Sophie Turner celebra su cumpleaños cenando con Joe Jonas en Londres

La pareja, que hace tiempo dejó de esconder su relación, quiso celebrar el 21 cumpleaños de la actriz de 'Juego de Tronos' con una cena muy especial

La protagonista de ‘Juego de Tronos’, Sophie Turner, ha soplado esta semana 21 velas. A pesar de que el cumpleaños de la actriz fue el martes, la intérprete ha querido esperar unos días para celebrarlo junto a su pareja Joe Jonas, en una íntima cena para dos en uno de los restaurantes londinenses más afamados.

La pareja, que hace semanas que dejó de esconder su relación ante la prensa, fue pillada saliendo del restaurante ‘34’, ubicado en el barrio Mayfair de Londres. Según definen los críticos de la Guía Michelín, este restaurante mezcla “una admirable combinación de estilo art decó con la calidez del estilo eduardiano, que da como resultado un bar-restaurante con mucho glamour”. En él puedes comer, cocinado en parrilla, tanto buey -escocés, estadounidense de primera calidad, carne ecológica argentina y ternera Wagyu australiana- como pescado o carne de caza. A pesar de que se considera de ‘Alto Standing’ la media de su carta está entre las 34 y las 60 libras.

Vestida con unos vaqueros oscuros, bomber de pelo negra y azul y botines grises con los dedos al aire, la actriz salió del brazo de su chico, el cantante del grupo DNCE, Joe Jonas, que lucía una llamativa chaqueta psicodélica en tonos rojos.

La actriz, antes de cenar, disfrutó de un día en el Tate Modern, como se conoce al Museo Nacional Británico de Arte Moderno, donde la actriz capturó a tres jóvenes que se inspiraban con uno de los cuadros expuestos.

Los rumores sobre el inicio del noviazgo de la pareja comenzaron el pasado mes de noviembre tras ser vistos en actitud cariñosa durante los MTV Europe Music Awards. Tras semanas de intensos rumores, a inicios de año, la propia actriz se encargaba de confirmar su relación con el hermano mediano de los Jonas al subir una imagen del cantante desde su cuenta oficial de Instagram.

Un concierto, besos y ¿nació el amor? Joe Jonas y Sophie Turner ¡pillados!

Las mil y una caras de Sophie Turner, ¿quién dijo que Sansa Stark (Juego de Tronos) era fría y distante?

Los dos enamorados dan un paso más en su relación después de que la actriz conociese a la familia Jonas al completo.

Más sobre