Antonia Macri se marca 'un Cambridge' ante los Reyes

Antonia Macri derritió corazones anoche cuando recibió en camisón a los Reyes en el Palacio de El Pardo. La pequeña hija del Presidente y la Primera Dama de Argentina se marcó un Cambridge y dio las buenas noches a don Felipe y doña Letizia instantes antes de dar comienzo la recepción y de irse a dormir tal y como hiciera el pasado mes de abril el príncipe George, en pijama y batín, durante la visita del Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y la Primera Dama, Michelle Obama, al palacio de Kensington.

macriVER GALERÍA

Antonia, que fue la protagonista ausente en la cena de gala del Palacio Real, apareció por sorpresa en el banquete con el que el mandatario Mauricio Macri y su esposa, Juliana Awada, correspondían en el palacio de El Pardo a la hospitalidad de los Reyes. Y, así saludando a la reina Letizia de cuclillas, la pequeña de cinco años se convirtió en la invitada estrella de un acontecimiento que ya de por sí contaba con una nutrida lista de asistentes de lujo. Y es que si logró titulares sin siquiera estar presente la víspera, qué no sería con su sola presencia anoche.

No es de extrañar. A sus apenas cinco años, la hija del Presidente y la Primera Dama de Argentina, que tiene la distinción de ser la habitante más pequeña de la historia de La Quinta presidencial de Olivos, comparte agenda oficial con sus padres como muchos pequeños de la realeza. Participó en su día en algunos actos de final de campaña, incluidas las visitas a los lugares más desfavorecidos del país; en otros de la toma de posesión de Mauricio Macri, como la salida triunfal de la familia al balcón de la Casa Rosada; en algunas recepciones de sus padres a mandatarios internacionales, como fue la entrañable despedida a Máxima de Holanda, argentina de nacimiento, y ahora también en el banquete de agradecimiento durante esta visita de Estado a España.

Antonia, la hija del Presidente y la Primera Dama de Argentina, una pequeña invitada en el Palacio del Pardo

Antonia, la hija del Presidente y la Primera Dama de Argentina, acompaña a sus padres en su visita a España

La bata de George de Cambridge se agota... ¡en cuestión de minutos!

obama-gtresVER GALERÍA

Nos imaginamos que el presidente Mauricio Macri y su esposa hicieron una excepción con los horarios en atención a los Reyes, igual que hicieran los Duques de Cambridge en su día con los del príncipe George, que se fue a la cama más tarde de lo normal para poder encontrarse con los Obama y agradecerles los juguetes que le habían regalado en los momentos más importantes de su vida. No pudo hacer lo mismo su hermanita, la princesa Charlotte, que rozaba su primer año de vida entonces, y su hora de dormir había llegado hacía un buen rato. Aquel día el batín del príncipe George causó furor y se agotó en horas… ¿Pasará lo mismo con el atuendo de Antonia Macri? A su madre ya se la compara con Jackie Kennedy, todo un icono, y se dice de ella que es la Primera Dama del glamour.

Más sobre

Leer más