Enrique Iglesias pone a bailar a La Habana con su vídeo 'Súbeme la radio', ¿quieres verlo?

Los incondicionales del artista paralizaron la ciudad cubana durante tres días para unirse a la gran fiesta en la que se convirtió el rodaje

¡Súbeme la radio! ¡Y mucho! El volumen tiene que estar a tope para disfrutar del nuevo éxito de Enrique Iglesias con Descemer Bueno & Zion y Lennox, un tema que grabó en las calles de La Habana, bueno, más bien que puso a bailar a su gente durante tres días seguidos. El rodaje, dirigido por Alejandro Pérez, convirtió el caso viejo de la capital cubana en una auténtica pista en la que nadie se resistió a moverse. Los incondicionales de la estrella no dejaron pasar la oportunidad de verle de cerca y formar parte de su historia, que escribió un capítulo nuevo con este rodaje. ¡Un libro que sigue siendo un best seller!

Una ciudad paralizada, cientos de personas siguiéndole y él, incluso desde la cornisa de un edificio sin arnés -¿quién dijo que ser artista no conlleva riesgos?-, sorprendido al ver semejante acogida, pero sin dejar de animar al público. “Crecí en Miami, tengo muchos amigos cubanos y me apetecía la idea de hacer algo en la isla. Después de hacer varios vídeos con Alejandro Pérez, tantas colaboraciones que he realizado con mi amigo Descemer Bueno y después del éxito que obtuvimos con Bailando y mis amigos de Gente de Zona todo apuntó a que era el momento", comenta el intérprete.

La elección ha sido acertada porque el vídeo, que se acaba de estrenar a nivel mundial y que en apenas una hora acumula ya más de 150.000 reproducciones, tiene “magia”. “Si Alejandro logró capturar la magia que vivimos durante esos dos días de rodaje, el vídeo contagiará a todos con esa alegría que nos transmitió el público allí. El fin es pasarlo bien y nosotros nos divertimos” comentó Enrique antes del estreno. Y sin duda lo ha conseguido. Además decidió utilizar para el rodaje la misma camiseta que llevaba cuando sufrió el accidente con un dron, que fue reproducida y puesta a la venta con un objetivo solidario: recaudar fondos para Save the children.

Enrique IglesiasVER GALERÍA

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

“Conozco a Enrique desde hace 12 años y desde entonces hemos escrito muchas canciones juntos, algunas de ellas grandes éxitos de la música latina como: Bailando, Loco, El Perdedor, Cuando Me Enamoro, Lloro Por Ti, No Me Digas Que No, Ayer, entre otras. Trabajar con Enrique es intenso ya que siempre intentamos mejorarnos, superarnos, sacar lo mejor de nosotros mismos y probar que no hay límites para tratar de escribir un nuevo hit", comentó Descemer sobre esta canción, que tiene todo para ser una de las más bailadas, como ocurre con los hits de Iglesias.

Enrique IglesiasVER GALERÍA

“El haber sido invitados a poner nuestro granito de arena en esta canción junto a Enrique es un gran honor. Estamos orgullosos de formar parte de este nuevo mega éxito mundial. El estar en Cuba por primera vez hizo la filmación aún más especial y mágica. Enrique es un genio al momento de fusionar su música con otros artistas y no nos queda duda que este tema se va a quedar con todo", agregaron Zion y Lennox. En la entrega de los premios Lo Nuestro, que precisamente se celebró esta semana, Enrique se llevó dos galardones: por la colaboración del año por Duele el Corazón, Enrique Iglesias ft. Wisin, y al artista masculino del año pop/rock.

Así suena 'Súbeme la radio', el nuevo éxito de Enrique Iglesias

Enrique Iglesias revoluciona La Habana

Súbeme la radio es el sencillo que le sigue al tema Duele El Corazón y que consolida aún más la carrera de Enrique, que bate récords del Billboard Hot Latin Song con 27 sencillos en #1, más que cualquier otro artista en la historia del chart. Duele el Corazón también rompió uno de sus propios récords alcanzando su 14º puesto #1 del Dance Chart de Billboard. El sencillo también tuvo más de 1.000 millones de streams y más de 2 millones de descargas en todo el mundo y también le dio a Enrique 3 Latin American Music Awards. A nivel mundial ocupó las primeras posiciones en toda America Latina. En España rompió records de audiencia, venta y streams a solo semanas de su salida y se convirtió en la canción que más sonó en dicho país el año pasado (tercer año consecutivo para Enrique).

Más sobre