Cheryl y Liam Payne van a ser papás, ¡ya es oficial! Si hace unos meses se especulaba con la 'barriguita' que podía apreciarse entre las capas de ropa, la imagen que la cantante ha publicado en redes sociales ha aclarado las posibles dudas.

Cheryl, que alcanzó la fama por su participación en el girl group Girls Aloud al comienzo de los 2000, ha presumido de embarazo en una sesión de fotos impulsada por la organización benéfica 'The Prince's Trust' en colaboración con 'L'Oreal París' con el fin de reforzar la autoestima de más de 10.000 jóvenes por todo Reino Unido.

cheryl-cole-embarazadaVER GALERÍA

Muy orgullosa de la labor que desempeña, Cheryl publicó esta imagen en su cuenta de Instagram junto al siguiente mensaje: "Me siento orgullosa de anunciar que soy una de los quince embajadores que trabajan con @PrincesTrust & LOreal Paris UK para ayudar a miles de jóvenes a transformar la auto-duda en autoestima. ¡El programa de entrenamiento "All Worth It" comienza ahora! Link en mi bio #ALLWORTHIT #PRINCESTRUSTLOREAL".

La cantante y el ex de One Direction comenzaron su relación en febrero de 2016 pero ya se conocían desde 2008, cuando Liam acudió por primera vez a Factor X con 14 años, mientras Cheryl formaba parte del jurado, tenía 24 años. Fue a la segunda vez que se presentó cuando encontró la fama -a la primera fue eliminado por su corta edad- siendo uno de los elegidos para formar un grupo, el conocidísimo One Direction, que le ha llevado al éxito mundial.

- ¡Las fotos no mienten! Liam Payne y Cheryl confirman sin palabras la llegada de su bebé

Más sobre

Leer más