Thalía grita su apoyo a los latinos en los Premio lo Nuestro con un vestido pesado y lleno de brillos

La cantante encontró a la diseñadora de su vestido mientras navegaba por Instagram

Esta noche los cantantes latinos brillan en Miami. Además de su talento, cantantes y compositores desfilan con sus mejores galas para presenciar la entrega de los galardones a lo mejor de la música latina. Thalía es una de las más emocionadas con esta ceremonia celebrada en la American Airlines Arena, a donde llegó con un vestido único hecho especialmente para ella.

t1zVER GALERÍA

La cantante mexicana desfiló ante los camarógrafos con una pieza hecha por la diseñadora dominicana Giannina Azar, a quien encontró de casualidad a través de Instagram. A su paso por la alfombra roja, Thalía contó que en cuanto vio la pieza en las fotos de Giannina, se puso en contacto con ella para pedirle que le hiciera un vestido. La chica, emocionada, por un momento pensó que se trataba de una broma; sin embargo, al enterarse que todo era realidad, trabajó durante horas para tener listo el vestido que esta noche luce la intérprete de Amore mío.

El vestido de Thalía es único y hecho a mano. Cada una de las piedras brillantes fue colocada con meticulosa atención para que la cantante destellara en la ceremonia. La cantante confesó que no es nada fácil llevar la prenda puesta pues pesa 77 libras (35 kilos), pero vale la pena por la majestuosidad del diseño.

Abierto en la espalda y con una falda estructurada, la cantante lució su delineada figura con esta pieza llena de joyas. Para completar su look, llevó el pelo recogido y un maquillaje muy natural. Atinó a sólo llevar un par de pendientes de diamante como accesorio para no arruinar el protagonismo del vestido.

tzVER GALERÍA

No es nada extraño para Thalía llevar un vestido pesado y lleno de peculiaridades. Recordemos que para su boda con Tommy Mottola en el año 2000, usó un vestido de novia que pesó 154 libras (70 kilos) distribuidos en corsé, falda y la inolvidable cola de 55 pies (17 metros).

Esta noche, Thalía unirá su voz con De La Guetto para presentar su nueva canción Todavía te quiero, un ritmo con sonidos flamencos y urbanos.

Más sobre

Regístrate para comentar