¿Qué cenarán los nominados y ganadores a los Oscar tras la gala?

Después del glamour y los nervios de la entrega de premios, viene la parte más relajada de la noche

Empezó la cuenta regresiva para la 89a entrega de los Oscar y, además de los organizadores y los nominados, hay chefs que alistan los últimos detalles de la noche, éstos últimos encargados de la cena de la gran gala anual.

¡PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER LA GALERÍA COMPLETA!

mo2zVER GALERÍA

El banquete, conocido como Governors Ball, tiene un menú, planeado con antelación que sólo podrán disfrutar mil 500 personas esa noche, principalmente los nominados y ganadores de una estatuilla dorada.

Los exclusivos invitados a esta convivencia podrán degustar un menú de 400 pizas artesanales, 10 kilos de caviar, 160 kilos de atún y 250 langostas. Un delicioso chocolate cerrará el menú como postre, pero no se trata de cualquier dulce, es uno muy especial con la forma de la estatuilla dorada del Oscar, en total se ordenaron siete mil piezas para esa noche.

El encargado de este manjar es el chef austríaco Wolfgang Puck. Su nombre ya es historia en las cenas de esta gala, pues lleva trabajando para el evento por 23 años. Dispuesto a consentir a cada una de las estrellas de Hollywood que lleguen a la sala Ray Dolby Ballroom, justo al lado del Teatro Dolby, en donde se entregarán los premios de este año.

mo1zVER GALERÍA

El chef Puck entiende que en el mundo del espectáculo hay distintos gustos a la hora de comer, por ello también incluirá mini hamburguesas de ternera de Kobe con queso cheddar, hasta los conos de tratar de atún picante y los tacos de gambas con mango, aguacate y alioli. Además habrá una barra de sushi en donde también incluirá mariscos y ensalada de pescado crudo llamada poke.

Los platos calientes, como sopa, patatas horneadas, pastel de pollo y trufa negra, macarrones con queso y costillas de ternera; también tendrán un lugar en el gran salón. Y aquéllos que prefieran un plato frío, podrán elegir entre yogur con queso de cabra o postres como helados, sorbetes y lichis de frambuesa.

mo4zVER GALERÍA

VISITA NUESTRO CENTRO DE COBERTURA DE LOS OSCAR 2017

Para beber, las celebridades tendrán opciones entre los vinos oficiales de la fiesta que este año llegan de la bodega del cineasta Francis Ford Coppola. La etiqueta Director's Cut tendrá una variedad de un Cinema Premiere de 2013, mezcla de Cabernet Sauvignon, Zinfandel, Merlot y Petite Sirah, y un Chardonnay Russion River.

En total, 300 cocineros están trabajando en este gran menú en el que la comida no lo será todo pues el ambiente y la decoración del ball room jugará un papel muy importante. Este año está a cargo del diseñador de audio y video Jeffrey Kurland y para recibir a los invitados proyectará un video lleno de colores que irá de las variaciones del rojo a una combinación de destellos multicolores y dorados.

Más sobre

Regístrate para comentar