Tini Stoessel inaugura su vida en Madrid por todo lo alto: cena de gala con los Reyes

La cantante argentina se ha mudado recientemente a la capital española, base de su nueva gira Europea

Tini Stoessel no ha podido empezar de una manera más impresionante su nueva vida en Madrid. La cantante argentina, que ha instalado su base en la capital para su nueva gira de conciertos por Europa, ha sido una de las invitadas de los reyes de España para asistir a la cena de gala celebrada en el Palacio Real en honor de Mauricio Macri y Juliana Awada, Presidente y Primera Dama de su país de origen.

La cantante, junto a más de 100 personalidades de la política y la cultura, fue recibida por Felipe VI y Doña Letizia, además de por el mandatario latinoamericano y la Primera Dama Argentina.

tini-stoessel-cena-gala-1VER GALERÍA

La exitosa artista de 19 años lució un elegante vestido negro de plumeti con bajo asimétrico, apliques de lentejuelas con motivos florales en tonos rojos, azules y dorados y cinturón rojo firmado por Valentino que combinó a la perfección con zapato de tacón negro. Una apuesta de lo más vistosa que la hizo convertise en una de las mejor vestidas de la noche.

tini-stoessel-cena-gala-2VER GALERÍA

La joven, muy emocionada, quiso compartir en su Instagram Stories su llegada al Palacio Real, además de algunos momentos de la noche, como la impresionante mesa de 65 metros en la que pudo sentarse junto a otras personalidades argentinas.

tini-stoessel-cena-gala-3VER GALERÍA

Tini Stoessel está cada vez más unida a nuestro país, lugar de origen de su pareja, Pepe Barroso Jr, con quien mantiene una relación desde hace siete meses. La cantante y el hijo mayor del presidente de Don Algodón se conocieron en junio del 2016 durante la grabación del videoclip Great Escape, en el que el joven hacía de modelo.

Tini comienza su vida en Madrid, ciudad de su novio

El Palacio Real se viste de gala en honor a Mauricio Macri y Juliana Awada

La artista ha querido que sea la ciudad en la que nació su pareja el lugar en el que comience su gira Got Me Started Tour el próximo 18 de marzo y el sitio de descanso entre los diferentes conciertos que la llevarán por todo el continente europeo. Esta misma semana la revista ¡Hola! muestra en sus páginas el romántico paseo de la pareja por la capital, en el que no faltaron los abrazos y cariños entre ambos.

Más sobre

Leer más