¿Qué opina Roberto Torretta de su 'nuera', Marta Ortega?

El diseñador ha hablado por primera vez de la relación que mantiene su hijo Carlos con la heredera del imperio Inditex

Aunque vivan separados por un océano, la relación entre Marta Ortega y Carlos Torretta sigue avanzando con paso firme. Fue el pasado mes de mayo cuando fueron fotografiados juntos por primera vez y, desde entonces, han mantenido su relación con la discreción que siempre les ha caracterizado pero tampoco han escondido su amor. Imágenes que hablan por sí solas, fechas especiales que han celebrado juntos, concursos hípicos, desfiles... y es que a pesar de que Carlos reside en Nueva York y Marta en La Coruña, no es difícil para ellos sincronizar sus agendas para pasar tiempo juntos y han aprendido a aprovechar al máximo cada segundo.

Marta Ortega y Carlos TorrettaVER GALERÍA

Ahora ha sido el padre de Carlos, el diseñador Roberto Torretta, el que ha hablado por primera vez sobre la relación de su hijo con la heredera del imperio Inditex. "Estoy encantado con mi nuera", dijo en la Fashion Week Madrid, que terminó este martes con un broche de oro, la gran fiesta de clausura organizada por H!FASHION en colaboración con ACME (Asociación de Creadores de Moda de España) y en la que se dieron cita diseñadores, modelos, actrices y profesionales del mundo de la moda. "Todo fenomenal", añadió el modisto argentino, que presentó en la pasarela madrileña sus nuevas propuestas para la temporada otoño-invierno 2017-2018.

- Carlos Torretta se reúne con su familia en Madrid tras la fiesta de Marta Ortega

- ¡HOLA! descubre lo que no se vio de su exclusiva fiesta de cumpleaños en Londres

El hijo del diseñador Roberto Torretta vive en la Gran Manzana, donde trabaja desde hace cuatro años en The Society Management, la división neoyorquina de la prestigiosa Elite Models Agency. La hija de Amancio Ortega, por su parte, desde su separación del jinete Sergio Álvarez en 2014, se desvive por su hijo Amancio, que ya tiene casi cuatro años, por su trabajo (se ocupa del diseño de producto y la comercialización en el área de Zara Woman) y sigue participando siempre que tiene ocasión en torneos de hípica por todo el mundo.

Más sobre

Leer más