Adiós al nuevo proyecto de Paula Echevarría: te contamos los motivos

Según ha podido confirmar HOLA.com, la actriz no estará finalmente en la serie 'Indicios' de TVE y seguirá ligada a 'Velvet'

Ella misma había advertido de que no había nada confirmado y que todo estaba en el aire, sin embargo, parecía que las cosas iban por buen camino. De hecho, muchos medios se habían hecho eco del nuevo proyecto de Paula Echevarría para TVE, la serie Indicios, en la que iba a interpretar un personaje totalmente distinto a su soñadora y romántica Ana Ribera en Velvet. ¿Con qué nos va a sorprender? Se preguntaban sus seguidores más incondicionales, que estaban felices de saber que iban a volver a ver a su actriz favorita en la gran pantalla.

Paula EchevarríaVER GALERÍA

Pero, como sucede en muchas ocasiones, finalmente no ha podido ser -tal y como adelantó el portal Bluper- y HOLA.com ha confirmado no sólo que Paula no va a formar parte de este proyecto, sino que la serie no se va a hacer. ¿Los motivos? Según hemos sabido tras ponernos en contacto con Bambú Producciones, que tantas alegrías le ha dado a la actriz a lo largo de su carrera, las "discrepancias con la cadena" son las que han provocado este desenlace.

- Así vivió Paula Echevarría su embarazoso momento en los Goya

- David Bustamante responde a la pregunta que todos sus fans estaban esperando

Después de que la serie se haya caído, la mujer de David Bustamante se centrará ahora en su regreso a Velvet con el 'spin off' que se emitirá en exclusiva en Movistar +. Paula participará en varios capítulos que está previsto que se empiecen a grabar hacia el próximo mes de mayo. Así, se reencontrará con algunos de sus queridos compañeros, como Marta Hazas, Aitana Sánchez-Gijón, Adrián Lastra, Asier Etxeandía, Diego Martín o Llorenç González.

Bajo el nombre de Velvet Colección y con la ciudad de Barcelona como epicentro del renovado universo de las Galerías más famosas de la televisión, la serie creada por Ramón Campos y Gema R. Neira se encuentra actualmente en fase de desarrollo de guión y casting de nuevos personajes, con vistas a estrenarse en el último trimestre de 2017.

Más sobre