Tania Llasera, embarazada de su segundo hijo

La presentadora ha confirmado la feliz noticia a través de su vlog en Mtmad

Tania Llasera está embarazada. La presentadora ha confirmado la feliz noticia a través de su vlog en Mtmad, donde ha enseñado su “maravillosa curva de la felicidad”. “Estamos embarazos, y mi pareja y yo no podemos estar más contentos”, ha dicho. “Pepe va a tener un hermanito o hermanita, no lo sabemos todavía, y yo no puedo dejar de dormir”, ha confesado.

Tania ha esperado a estar “muy embarazada” para hacerlo público, hablando incluso de cómo vivió que su segundo embarazo se filtrase a la prensa cuando solo estaba de cuatro semanas: "Alucine, casi no lo sabía ni mi familia y estoy de mucho menos de lo que decían". "Pero ya estoy tranquila y puedo decirlo, tengo una curva de la felicidad maravillosa", ha manifestado. “Me voy a poner muy gordita y voy a ser muy feliz”, ha añadido.

Tania Llasera, embarazada de su segundo hijoVER GALERÍA

Tania se convirtió en mamá por primera vez el 12 de enero de 2016, coincidiendo con el fallecimiento del cantante David Bowie y bautizando a su hijo como Pepe Bowie, un niño rubio de ojos azules con el que ha conquistado las redes sociales.

Tania está encantada con su faceta de madre, una experiencia que califica como “fantástica” y solo tiene palabras de elogio cuando habla de su pequeño. "Duerme bien, come bien, es muy risueño, le gusta mucho que le cante... es una alegría", aseguraba recientemente. Asimismo reconocía que también era muy duro ser madre: “Te cambia la vida”, afirmó.

Tania Llasera, embarazada de su segundo hijoVER GALERÍA

Tania Llasera ha formado una bonita familia al lado de Gonzalo Villar, con quien se casó el 22 de septiembre de 2012. La pareja se dio el 'sí, quiero' en una romántica y emotiva ceremonia, que tuvo lugar en el Algarve portugués.

¡Enhorabuena!

Más sobre

Leer más