Ricky Martin desvela detalles de su próxima boda

El cantante quiere una fiesta 'a lo grande' para celebrar su matrimonio con Jwan Yosef

Ricky Martin se casará el próximo mes de junio en Nueva York con su pareja Jwan Yosef. "La fiesta va a ser a lo grande. Pienso hacer mucho ruido. Boda de tres días", dijo el cantante en el espacio radiofónico de Andy Cohen (Sirius XM).

El puertorriqueño reveló también cómo conoció a su pareja en la red de Instagram cuando buscaba nuevas obras de arte en la aplicación. "De repente vi una hermosa pieza de arte y dije: '¡Epa, qué cool! ¿De quién es esto?'", explicó el artista que asegura haberse quedado atónito con el trabajo del artista sirio-sueco, al que inmediatamente escribió para conocerle. Entre ese primer mensaje y la primera vez que se vieron en persona pasaron seis meses. "Hablábamos de arte, nada sexy. Era todo acerca de arte y la vida en general", relató la estrella musical. "Luego viajé a Londres y finalmente, nos conocimos", subrayó.

Ricky Martin desvela detalles de su próxima bodaVER GALERÍA

Ricky Martin anuncio su compromiso el pasado mes de noviembre en el programa de Ellen DeGeneres, al que acudió presumiendo de alianza. "Se lo propuse yo. Me puse de rodillas y le dije que quería pasar el resto de mi vida con él... Fue muy bonito", contó.

La pareja hizo oficial su relación en abril de 2016, al posar sobre la alfombra roja de la gala AmfAR celebrada en Sao Paulo, Brasil. A partir de ese momento, han recorrido juntos medio mundo. Su última aparición pública fue de lo más familiar. Ricky y Jwan acudieron al estreno en Hollywod de Rogue One: Una historia de Star Wars con Matteo y Valentino, los hijos del cantante, que ya tienen ocho años.

Ricky Martin desvela detalles de su próxima bodaVER GALERÍA

Ricky Martin, de 45 años, asegura que sus pequeños juegan un papel primordial en cada decisión que toma en su vida. "Todo lo que hago, cada decisión que tomo se basa en ellos, en su bienestar", dijo la estrella puertorriqueña. "Ese es un compromiso que adquirí cuando decidí ser padre", añadió el artista.

Love and Light ☀️

Una publicación compartida de Jwan Yosef (@jwanyosef) el

Además de su boda, Ricky Martin está ultimando los detalles de su espectáculo permanente en el Park Theater de Las Vegas. "Va a ser una locura", señaló. Aunque todavía está en una fase inicial de su creación, el cantante adelantó que el espectáculo tendrá "un escenario con mucha clase" sobre el que mostrará la fusión de influencias "anfroantillanas" de su tierra natal y de los sonidos anglosajones que han modelado su carrera. "Puerto Rico siempre está conmigo. Lo único que quiero es traer mi cultura a donde quiero que voy", explicó. "Voy a estar cantando rodeado de una gran banda, voy a estar rodeado de grandes bailarines, va a haber mucho talento sobre el escenario", auguró.

Cosa buena ☀️

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

El boricua dijo además que estar "noche tras noche" afrontando retos es algo que le gusta, y confía también en que durante la hora y cuarenta y cinco minutos que durará cada concierto la gente "se olvide de los problemas". "Todos nos vamos a liberar en este espectáculo", aseguró Ricky Martin, quien indicó que mezclará canciones en inglés y español porque el "mantra" que le guía en su trayectoria dice que "el idioma no es un problema". Asimismo, contó que el show relatará "un poco la historia de Las Vegas" combinando esa narración con lo que es él y lo que le llevó a ser una gran estrella musical.

Más sobre