En ¡HOLA!, la aparición sorpresa de Manuel Benítez 'El Cordobés' con su hija María Ángeles, reconocida como tal hace 17 años, y su novia

El diestro ha reconocido además por primera vez a su hijo Manuel Díaz

Ha comenzado una nueva etapa en su vida. Y las imágenes y palabras hablan por sí solas. Manuel Benítez ‘El Cordobés’ no sólo se ha referido por primera vez a Manuel Díaz como su hijo, sino que lo ha hecho en una aparición pública del brazo de su hija mayor, María Ángeles, a la que también un tribunal reconoció como su hija legítima hace 17 años y con la que ha posado también por primera vez y por sorpresa. El veterano diestro parece que ha decidido hacer las cosas de manera diferente en su vida.

Manuel BenítezVER GALERÍA

A sus ochenta años, Manuel Benítez asistió a la presentación de la radionovela El Cordobés V Califa, del brazo de su hija pero también de su nuevo amor, que se llama también María Ángeles y es 23 años menor que el torero. En las imágenes, que puedes encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, se puede ver el cariño y la alegría que siente su hija, María Ángeles Benítez Raimgón, de 47 años, a quien la Audiencia Provincial de Córdoba reconoció como hija suya en mayo del año 2000. Una lucha que ahora tiene su recompensa en esta imagen en la que por fin puede abrazar a su padre en público.

El mismo cariño que ha mostrado con ella, lo demostró al hablar de su hijo Manuel, también reconocido por un tribunal la pasada primavera. “Los dos son matadores de toros, llevan la sangre fuerte de su padre, un Califa fuerte, y aquí no pasa nada” declaró, refiriéndose a la corrida de toros que el próximo marzo unirá a Manuel con su hijo Julio Benítez. Sin duda algo ha cambiado. En declaraciones a la Cadena Ser aseguró que se encuentra en un buen momento de su vida a todos los niveles y escuchando sus palabras y viendo sus últimas apariciones no cabe duda de ello.

En ¡HOLA!, Manuel Benítez 'El Cordobés' reconoce por fin a su hijo Manuel Díaz

Manuel Díaz 'El Cordobés' y Julio Benítez: primer apretón de manos entre hermanos

Manuel Benítez 'El Cordobés' ha firmado los papeles de divorcio de Martina Fraysse

El pasado mes de abril se supo que Manuel Benítez había puesto fin a su matrimonio con Martina Fraysse tras cincuenta años y cinco hijos, Maribel, Manuel María, Rafael, Martina y Julio. Se ha reconocido además a Manuel Benítez Velasco -luego la sentencia fue anulada-, María Ángeles Benítez Raigón y Manuel Díaz como sus hijos. Estos dos últimos parecen estar más cerca de él que nunca, así que quizá esa esperada imagen de Benítez y Manuel Díaz no tarde en llegar. Sería un deseo cumplido para el también torero, que ya conoce a su hermano Julio. "Quiero darle las gracias por ser tan valiente en dar este paso, por permitirme torear con él. Siempre ha hablado bien de mí, me consta”, confesaba Díaz a la vez que añadía, “venimos del mismo sitio y vamos por el mismo camino”.

Más sobre

Leer más