Está de visita oficial en España

En ¡HOLA!, así es Juliana Awada, la primera dama de Argentina

Está considerada como la Jackie Kennedy argentina por su magnetismo, su seguridad y su elegancia

Estos días todas las miradas están centradas en una visita de Estado. La presencia en España de Juliana Awada, primera dama de Argentina, con su marido Mauricio Macri, está despertando mucho interés y expectación. Sobre todo porque promete un nuevo encuentro de Juliana con la reina Letizia, a la que ya conoció en Buenos Aires en 2013, cuando los entonces Príncipes de Asturias viajaron a Argentina para apoyar la candidatura de Madrid como sede de los Juegos Olímpicos –en aquel entonces Macri era alcalde de Buenos Aires-. Y es que desde que en 2015 su marido tomó posesión como presidente de Argentina, Juliana ingresó en el club de las mujeres más admiradas por su belleza y elegancia.

Juliana AwadaVER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

La revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco habitual, te ofrece las imágenes de Juliana, una mujer segura de sí misma, con una sonrisa y mirada únicas y un estilo propio fascinante y sin estridencias, que cautiva en cada una de sus apariciones públicas. Unas cualidades que la han hecho ganarse por derecho el ser comparada con Jackie Kennedy. Juliana es toda una experta en moda, ya que es diseñadora de la firma que lleva su apellido y fundaron sus padres en los años sesenta, aunque ha dejado por ahora de lado esta labor para acompañar a su marido en sus obligaciones presidenciales y ocuparse de sus hijas –Valentina, de 14 años, fruto de una relación anterior, y Antonia, de cinco, nacida de su matrimonio con Macri, que tiene otros tres hijos de su primera esposa-.

En vídeo: Juliana Awada, desde su pasión por ¡HOLA! hasta su maleta para venir a España

Se dedica además a cuidar su huerto en la residencia oficial del presidente, una afición que ya tenía en su casa y que la acerca a una de las mujeres a las que admira muchísimo, Michelle Obama. “Trato de ser yo misma, pero siento por ella una profunda admiración. Es brillante, inteligente... Y lo que más me gusta de ella es el concepto de familia” ha dicho Juliana de la ex Primera Dama de Estados Unidos, con la que ha coincidido en alguna ocasión.

En esta visita de Estado, está previsto, además del almuerzo privado de la pareja presidencial en el palacio de la Zarzuela, una cena de gala en su honor en el palacio real. Se espera además que Mauricio Macri acompañe al rey en la inauguración de la feria ARCO, que tiene como país invitado a Argentina.

Más sobre