Toreará con su hermano Julio

En ¡HOLA!, Manuel Benítez 'El Cordobés' reconoce por fin a su hijo Manuel Díaz

'Los dos (Manuel y Julio) llevan la sangre fuerte de su padre, un califa fuerte' declaró el veterano diestro

El próximo 11 de marzo, Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Julio Benítez se unirán por primera vez en una plaza de toros para demostrar el arte que corre por sus venas. Los hermanos presentaron el festejo recientemente en una rueda de prensa, en la primera ocasión que posaron juntos para las cámaras. Fue precisamente tras este encuentro cuando el padre de ambos Manuel Benítez apareció en público con María Ángeles, reconocida como su hija por los tribunales hace 17 años, y con su nuevo amor, 23 años más joven que él, imágenes que se pueden ver en la revista ¡HOLA! de esta semana.

Manuel Díaz El Cordobés y Julio BenítezVER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

El diestro, que estuvo en la presentación de la radionovela El Cordobés, V Califa, habló precisamente de este festejo en el que coinciden los dos hermanos. Comentó que no sabe aún si irá a verles torear y se refirió a ambos como sus hijos, lo que supone un reconocimiento de Manuel Díaz como tal. Es la primera vez que se refiere a él mismo como padre de Manuel Díaz, tras la sentencia que la pasada primavera dictaminó que lo era.

“Los dos son matadores de toros, llevan la sangre fuerte de su padre, un Califa fuerte, y aquí no pasa nada” dijo en referencia a sus hijos, en unas declaraciones que podrás encontrar en exclusiva en las páginas de ¡HOLA!, a la venta ya en tu quiosco. Aseguró que había visto la comparecencia de ambos ante los medios y comentó que “están muy bien los dos”.

Manuel BenítezVER GALERÍA

Manuel Díaz 'El Cordobés' y Julio Benítez: primer apretón de manos entre hermanos

¿Qué tiene que decir Julio Benítez sobre el próximo encuentro con su hermano Manuel Díaz en la plaza?

Tras una vida, cada uno por su lado, Julio Benítez y Manuel Díaz coincidieron por fin. “Julio siempre me ha respetado, siempre ha hablado bien de mí. Los dos hemos tenido cosas en común, aunque separados por la distancia. Acabamos de dar un paso adelante y no hemos perdido la oportunidad de conocernos en esta vida” declaró Manuel. “Estoy supercontento de que tanto Manuel como yo hayamos dado el paso de torear juntos” dijo Julio. ¿La cita? El próximo 11 de marzo en Morón de la Frontera, Sevilla.

Más sobre

Leer más