Una doble sorpresa

Exclusiva en ¡HOLA!, Malena Costa espera su segundo hijo y vuelve a posponer su boda con Mario Suárez

También tuvieron que aplazar su enlace ante la llegada de su hija Matilda, que tiene ahora ocho meses

Malena Costa y Mario Suárez están de enhorabuena. La feliz noticia era su secreto mejor guardado, pero la sonrisa de la modelo delataba sin querer lo que hasta hoy habían callado sus labios. Tal y como ha podido saber ¡HOLA! en exclusiva, la modelo y el futbolista esperan su segundo hijo, una noticia que les ha llenado de una felicidad inmensa, pero que ha cambiado de nuevo sus planes.

Malena Costa y Mario SuárezVER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Y es que la pareja tenía previsto casarse este verano. “Repetiremos experiencia, pero por ahora quiero recuperarme al 100% y trabajar un tiempo y luego ya, ya veremos. Primero está la boda, esperemos… porque el año pasado nada”, confesaba hace tan sólo tres meses, en su vuelta a la pasarela con la que daba por finalizada su baja de maternidad, en la gran fiesta de la firma Women’s Secret para presentar su nueva colección de ropa interior.

Un enlace que quedará para más adelante... de nuevo, repitiéndose casualmente la misma situación en la que se encontraron el año pasado. La pareja, que celebra ahora cinco años juntos, se comprometió en 2015 con intención de darse el "sí, quiero" en 2016, pero cuando ya concretaban sus planes, la sorpresa del primer embarazo de Malena hizo que pospusieran su boda hasta la llegada de Matilda, que nació en junio del año pasado.

Malena con Mario y su hija MatildaVER GALERÍA

En estos meses se han dedicado en cuerpo y alma a su "bombón", que tendrá dentro de poco un hermano o hermana pequeña a con quien jugar. Aunque el parecido de Matilda con su madre salta a la vista en las instantáneas que la pareja ha compartido en sus perfiles de Instagram, la modelo ha comentado alguna vez que la niña “tiene un poco mezcla de todos, tiene los ojos azules que no los tenemos ni yo ni Mario, pero la verdad que es una monada, es una preciosidad”.

La alegría de Malena Costa ante la nueva etapa de su vida con Mario Suárez

Malena Costa muestra el vídeo más adorable de su hija Matilda, ¡y es idéntica a ella!

La feliz noticia de su próxima paternidad, que puedes leer al completo en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta desde el miércoles en tu quiosco, sorprende a la pareja en Valencia, donde se han establecido tras su estancia en Londres. En los últimos meses, además de la capital inglesa y la ciudad del Turia, han residido en Florencia, tres mudanzas en un año a causa del trabajo del futbolista que también han supuesto para ellos nuevos comienzos. Aunque sin duda el más importante de ellos está por llegar... será dentro de unos meses. ¡Enhorabuena pareja!

Más sobre

Leer más