Belinda pone a Chris Angel a bailar al ritmo de 'El baile del sapito'

En pleno escenario, la cantante y su novio demostraron que están locos el uno por el otro

Belinda tiene cautivado a Chris Angel y ninguno de los dos opta por ocultar su amor en las redes sociales. Desde que se conocieron en uno de los eventos del ilusionista en Las Vegas, los dos han dado rienda suelta a su romance dejándose llevar por el momento. Quizá Chris es el más enamorado pues se la ha pasado declarando su amor por la cantante mexicana a la menor provocación. Y Belinda está muy contenta con las muestras de cariño de su nuevo novio, de quien se ha vuelto inseparable y se lo lleva ¡hasta el escenario de sus conciertos!

b1zVER GALERÍA

Belinda ofreció uno de los conciertos más memorables de su vida este fin de semana cuando, en su reciente presentación en Tabasco, México, dio una grata sopresa para sus fans. En medio de su show, Chris Angel apareció en el escenario para ser parte del espectáculo.

Ante los miles de admiradores de la intérprete de Luz sin gravedad, el ilusionista le declaró su amor arrodillado y de forma muy romántica. “Lamento mucho decirles a todos los chicos que la amo… la amo, amo tanto a esta mujer”, dijo tomando de la mano a su amada a quien besó apasionadamente.

Además de la dulce declaración romántica, Angel dio una probadita del ritmo que lleva dentro. El ilusionista sacó sus mejores pasos cuando El baile del sapito, una de las canciones más conocidas de Belinda, sonaba en el auditorio.

- Una enamorada Belinda le canta a Criss Angel a ritmo de mariachi

- Belinda y Criss Angel se dedican los mensajes más románticos en las redes sociales: ‘Eres el amor de mi vida'

Un par de semanas atrás, Chris tuvo otra muestra de cariño para Belinda, una permanente, pues se tatuó el nombre de su novia en el pecho. La pareja se conoció en agosto en Las Vegas y, a pesar de la diferencia de 21 años de edad que hay entre los dos, tienen una muy buena química que se puede apreciar en cada una de sus publicaciones en redes sociales.

Más sobre