Paulina Rubio agradece las muestras de apoyo tras su aparatosa caída durante un concierto

Tras el accidente, la cantante siguió su espectáculo con palabras inspiradoras dedicadas a sus seguidores

Paulina Rubio es una artista entregada que da lo mejor de sí en cada una de sus actuaciones, tanto, que incluso a veces el escenario se le queda pequeño. La cantante ofrecía un concierto en Campeche, México, cuando se distrajo y sufrió una aparatosa caída que podría haber terminado en susto ¡pero que nadie se preocupe! La chica dorada ha confirmado que se encuentra bien y que, a pesar de los dolores y moratones, no tiene ninguna lesión importante.

Paulina estaba bromeando con los asistentes del concierto tras haber interpretado El Último Adiós cuando se precipitó desde el escenario, causando la alarma entre los miembros de su staff y seguridad que rápidamente corrieron a socorrerla. Una vez consiguió levantarse, arropada por el apoyo de sus fans y los cánticos que le dedicaron, no dudó en animar a sus seguidores a que, como ella, sintieran el ánimo para levantarse en los malos momentos: "Voy a aprovechar este 'guamazo' para decir algo, ¡todos los seres humanos nos caemos pero nos volvemos a levantar!".

Paulina ha agradecido a sus fieles seguidores el cariño y la preocupación mostrada después de que se publicaran varios vídeos de la caída. "Quiero mandar las gracias a todos los que se han preocupado por mí, los que me han mandado su cariño, su amor, por sus posts, por sus comentarios, por su buena vibra. Bueno, la verdad es que sí me di un 'guamazo', y después del concierto cuando se me bajó la adrenalina y todo esto, me empezó a doler un poquito más", dice la cantante mexicana en su publicación, que ya ha acumulado en menos de un día más de 26 mil reproducciones.

Gracias 🙏🏻 Thank you! #tremendoguamazo #paurubiotour2017 #campeche #ylosmemes #todobien

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paurubio) el

Con los peques, en la playa, rodeados de amigos, bajo cero... ¡Bienvenido 2017!

¡Tras los pasos de mamá! No te pierdas a Eros, el hijo de Paulina Rubio, 'cantando' al son de una guitarra

La prueba de que Paulina Rubio y Gerardo Bazúa siguen juntos​

Paulina explica que cayó con el pie izquierdo "al vacío" y con la pierna "rígida" porque no sabía que iba a caer. "Me duele un poco la cadera pero el doctor me dijo que estoy super bien", termina la intérprete su vídeo, que ha publicado en Instagram como mensaje de agradecimiento, pero también con sentido del humor. La cantante bromea con los posibles memes -imágenes satíricas utilizadas en internet- que puedan surgir después de su caída, pero lo cierto es que los mensajes que inundan su publicación son de apoyo y ánimo, deseándole que se mejore pronto.

Más sobre