Madrid o Manchester, boda, hijos... ¿Cómo se plantea Edurne su futuro con David De Gea?

La cantante ha hablado en la Fashion Week Madrid del buen momento que atraviesa junto al futbolista, con quien lleva ya seis años

Entre su carrera musical, su trabajo en la televisión, sus constantes viajes a Manchester... ¡Edurne no para! Aun así, la cantante ha sacado un hueco en su agenda para disfrutar de una de sus grandes aficiones, la moda, en el desfile de una de sus diseñadoras favoritas: Maya Hansen.

La artista estuvo muy pendiente de las nuevas propuestas de la firma y, a pie de pasarela en la Fashion Week Madrid, respondió a algunas preguntas y habló del dulce momento que atraviesa junto a David De Gea. La semana pasada el futbolista felicitaba a sus seguidores el Día de San Valentín asegurando que Edurne es "su otra mitad", una preciosa declaración que a ella le ha encantado. "David tiene detalles tan bonitos conmigo que me tiene enamorada". Y no solo los tiene en el día del amor por excelencia, ya que, como ella misma explica, para ellos es "un día más". "Sé que va a quedar muy ñoño, pero es verdad que para nosotros son todos los días San Valentín y celebramos el amor todos los días", reveló.

edurne1VER GALERÍA

Pese a los constantes viajes que implica el hecho de que David juegue en el Manchester United, Edurne asegura que se ha adaptado a esta vida: "Vivo tanto allí como aquí. Lo llevamos muy bien, organizándonos". Sobre la posibilidad de que su chico vuelva a España, afirma que "esté donde esté, yo le voy a apoyar a muerte". La cantante lo tiene claro: "Vivimos el día a día y lo que pase en un futuro ya se verá".

¿Entra una posible boda en estos planes de futuro? No es la primera vez que Edurne responde a esta pregunta y, de momento, parece que no ha cambiado de opinión: "Si llega fenomenal y si no, es que estamos muy bien como estamos, muy felices. No creo que sea necesario tampoco una boda para decir que estamos enamorados y somos felices. A mí me gustaría, no te digo que no, pero que tampoco es una cosa que lo desee demasiado, si viene fenomenal, y si no, también".

edurne-instagramVER GALERÍA

-Edurne y David De Gea, romántico reencuentro en Manchester por San Valentín

-¿Pelean mucho De Gea y Edurne? La cantante contesta en ‘Got Talent’

-Las primeras declaraciones de Edurne sobre su relación con David de Gea tras la tormenta

-Las 'vacaciones por todo lo alto' de Edurne y David de Gea después de la tormenta

Lo que sí les gustaría es tener hijos, tanto a ella como a él -"A David le gustan los niños", comenta-, pero es algo que no se plantean en un futuro inmediato: "Esas cosas hay que planearlas y encontrar el momento perfecto", explica.

Y es que para Edurne su mayor reto, ahora mismo, es el "día a día". Está muy concentrada y "muy contenta" con su trabajo en Got Talent, pero, además, ya está preparando su próximo disco. Aunque, eso sí, sin prisas: "Nunca me he podido parar a componer, a crear y a transmitir todas las cosas que yo siento. Ha llegado el momento, no tengo prisa ninguna, quiero que cuando esté, esté bien hecho, por eso no me pongo fechas ni límites, ni nada".

Más sobre

Leer más