Carolina, hija de Encarna Salazar (Azúcar Moreno), debuta como modelo en la Fashion Week Madrid

Un nuevo rostro sobre la pasarela de la Fashion Week Madrid ha llamado la atención esta semana. Su nombre es Carolina Trillo Salazar y, aunque probablemente a la mayoría todavía no le suene su rostro, sin duda todos conocemos a su madre, Encarna Salazar, miembro del popular dúo Azúcar Moreno.

Carolina ha debutado este fin de semana a lo grande, en el desfile de Francis Montesinos durante la MBFW. Luciendo una de las creaciones del diseñador valenciano, demostró lo que vale como modelo ante los orgullosos ojos de su madre, Encarna, y de su tía, Toñi, quienes no podían faltar a pie de pasarela.

carolina-trillo1VER GALERÍA

El mundo de la moda y la belleza no es algo nuevo del todo para Carolina. En 2015, cuando tenía 22 años, fue una de las 15 finalistas para representar a España en el certamen de Miss Universo, aunque finalmente fue la canaria Carla García quien lo hizo.

Anteriormente había acompañado a su madre a algunos eventos públicos y en junio de 2010 celebró por todo lo alto su mayoría de edad con una divertida fiesta que organizó en un restaurante madrileño, donde se reunió con sus familiares y amigas para soplar las velas de su 18 cumpleaños.

azucar-morenoVER GALERÍA

carolina-trilloVER GALERÍA

Aunque parece dispuesta a hacerse un hueco en el mundo de la moda, esta madrileña ha compaginado su vocación fashion con los estudios, y el pasado verano se convertía en Graduada en Derecho. Como ella misma indica en su perfil personal de Instagram -donde es muy activa y cuenta con casi 4.000 seguidores-, está cursando un Máster de acceso a la abogacía y trabaja en el Despacho VMS de abogados. Además, habla con fluidez inglés y francés.

-Carolina, la hija de Encarna Salazar, celebra su mayoría de edad

-El dúo Azúcar Moreno protagoniza una inesperada y emocionante reconciliación en directo

carolina-encarnaVER GALERÍA

Hija de Encarna Salazar y su representante y marido, Mauricio Trillo, Carolina ha heredado mucho de su madre, Encarna, y de su tía, Antonia (más conocida como Toñi Salazar, el otro miembro del dúo Azúcar Moreno). Aparte de algunos rasgos, el tono de la piel, la mirada o la impresionante melena, Carolina está demostrando tener el carisma con el que las hermanas Salazar triunfaron sobre el escenario. Y quizá ella lo consiga sobre la pasarela.

Más sobre

Leer más