¡Irreconocible! Descubre al nuevo Luis Miguel

El cantante mexicano ha reaparecido así tras su enfrentamiento con Alejandro Fernández por incumplir un acuerdo para realizar una gira conjunta de abril a noviembre de 2016

Luis Miguel ha desatado la locura entre sus fans durante su visita, de carácter privado, a Las Vegas. El cantante mexicano, lejos de esconderse, se fotografío con todos aquellos que se lo pedían, unas imágenes que han corrido como la pólvora en redes sociales y que muestran a un Luis Miguel irreconocible. Con gafas, nuevo peinado y más delgado que en sus últimas apariciones públicas. En la página de Facebook del club de seguidores 'Tengo todo excepto a ti' fueron publicadas fotos en las que el intérprete de La Incondicional y Por debajo de la mesa, con traje oscuro pero sin corbata, luce sonriente al lado de sus fans en un hotel de Las Vegas.

Luis MiguelVER GALERÍA

Luis Miguel ha reaparecido así tras su enfrentamiento con Alejandro Fernández por incumplir un acuerdo para realizar una gira conjunta de abril a noviembre de 2016. Los medios mexicanos vaticinaban una gira de lo más exitosa, y es que el multitudinario público que comparten ambos artistas sumado a que este tour sería el primero para Luis Miguel tras su retirada y el primero para Alejandro Fernández tras su nuevo disco, era toda una garantía de éxito.

Sin embargo y para sorpresa de todos, Alejandro Fernández terminó con este proyecto a causa de sus diferencias con Luis Miguel: "Después de año y medio de grandes esfuerzos por parte mía y de mi equipo de trabajo por darle a nuestro público una gran gira; lamentablemente no pudimos llegar a ningún acuerdo. Me hubiera gustado mucho complacer con este proyecto a todo mi público que siempre me ha apoyado y razón por la cual podemos tener esta carrera. Siempre he tenido un gran compromiso con mi gente, pero las cosas no sucedieron como queríamos...".

A pesar de que no entró en detalles acerca de los motivos de esta cancelación, sus representantes señalaron la falta de compromiso y los continuos retrasos de 'El sol de México' como detonantes.

Recordamos que Luis Miguel lleva retirado de los escenarios desde el mes de diciembre de 2015, cuando anunció que debido a un problema de salud no podía continuar con la gira que acababa de arrancar hacía tan solo unos días en Miami. El cantante contó que padecía una dolencia auditiva, debido a llevar tantos años expuesto a sonidos muy fuertes. "Empecé a los 9 años con esta carrera, con la música, los decibeles, los conciertos... Tuve que pasar por un tratamiento y afortunadamente ya estoy mucho mejor”, declaró. “La vida de repente te pone pruebas y tienes que superarlas, no queda otra”, añadió.

El artista, que ha compartido en sus redes sociales un vídeo que resume sus 35 años de trayectoria profesional con imágenes de sus conciertos más destacados, acaba de lanzar un disco edición especial. Aunque no será con Alejandro Fernández como compañero de escenario, todo parece indicar que Luis Miguel retomará su carrera este 2017.

Más sobre