Jennifer Lopez y Marc Anthony festejan juntos el cumpleaños de sus mellizos Emme y Max

Como buenos amigos y orgullosos padres, los cantantes coordinaron sus agendas para celebrar los 9 años de sus hijos en común

Puede que mantengan sus vidas personales lo más privado posible, pero es por todos conocido que fuera de los escenarios Jennifer Lopez y Marc Anthony mantienen una relación cordial después de haber estado casados de 2004 a 2014. Por si hay alguna duda, ambos lo dejaron más que claro en la pasada entrega de los Latin Grammy cuando la Diva del Bronx le plantó un beso a Marc en pleno escenario, al que él respondió con lo mucho que la quiere, tanto que en ella ve a una hermana. La principal razón es el bienestar de sus mellizos Max y Emme y, como buenos padres y amigos, festejaron junto a los niños su más reciente cumpleaños.

jl1zVER GALERÍA

Como es costumbre para los dos orgullosos papás, cada año se reúnen para celebrar el día en el que sus pequeños nacieron y este cumpleaños no fue la excepción. Rodeados de globos y mucha alegría, Marc y JLo fueron testigos de cómo sus hijos soplaron nueve velitas en su pastel. La única imagen de la fiesta la publicó la amiga de JLo, Leah Remini y, aunque no salen los niños en la instantánea, su comentario delató el motivo de su reunión. "Celebrando el cumpleaños número 9 de nuestros Max y Emme", anotó al lado de la foto en la que aparecen JLo, Marc, Leah y Angelo Pagan.

Los detalles de la fiesta no fueron revelados y es incierto si la nueva conquista de Marc Anthony, la modelo de 21 años Mariana Downing, estuvo presente en la reunión familiar. Lo que sí es evidente es que el grupo de adultos que organizó el evento para los niños, estuvo muy contento celebrando la vida y la amistad que los une.

Conservando el hermetismo familiar, ni la cantante ni el intérprete de Vivir mi vida han colocado alguna foto de sus hijos ni mensajes para ellos, pero quizá esperen al 22 de febrero, día en el que nacieron sus hijos, para enviar un lindo texto a sus pequeños.

jloaVER GALERÍA

Los niños, a quienes JLo cariñosamente llama 'Coconuts', acompañan a su mamá a todos lados y desde temprana edad saben lo complicada que puede llegar a ser la agenda de la cantante. Sin embargo, el cariño maternal es más grande y Jen encuentra en cualquier actividad un momento para dedicárselo a sus hijos. De ahí es de donde surgen fotos tan divertidas en el backstage de sus conciertos o en el estudio de grabación, detalles que los fans de la familia de la cantante agradecen, pues les da una visión extra a la de la estrella del pop.

More about