Kylie Minogue pasa página y rompe su silencio tras su ruptura con Joshua Sasse

"No estaba en el destino" es lo que piensa Kylie Minogue sobre su relación con Joshua Sasse. A principios de febrero, la cantante confirmaba su ruptura con quien era entonces su prometido haciendo público el siguiente mensaje: "Gracias por todo vuestro amor y apoyo en este reciente capítulo de mi vida. Gracias ahora por vuestro cariño y comprensión con la noticia de que Josh y yo hemos decidido tomar caminos separados. Sólo queremos lo mejor el uno para el otro mientras encaramos nuevos horizontes”.

Ahora, la artista ha hablado por primera vez de la ruptura en una entrevista con The Sunday Herald Sun, donde, además de asegurar que lo suyo no estaba escrito, ha mostrado sus ganas de pasar página. "Espero seguir hacia delante enriquecida por la experiencia. Nunca he tenido la 'valla blanca' (metáfora utilizada en Estados Unidos para referirse a una vida acomodada en pareja) ni el "felices para siempre", pero quizá es que no es mi destino. Pero sé amar y me encanta estar enamorada", ha explicado.

kylie1VER GALERÍA

¿Quién es la actriz española, amiga de Elsa Pataky, a quien se relaciona con el ex de Kylie Minogue?

Kylie Minogue, devastada tras la ruptura con su prometido Joshua Sasse ¿por una española?

Por el momento, Kylie ha optado por mirar hacia delante en el mejor sitio posible. La cantante ha compartido en su cuenta personal de Instagram esta fotografía en la que aparece posando en la playa y luciendo una enorme sonrisa. Y, aunque no ha especificado dónde se encuentra exactamente, ha etiquetado a su manager, Sean Fitzpatrick, quien también ha publicado una imagen en las playas de Tailandia, por lo que es de suponer que es allí donde ha viajado. ¡No está mal para empezar a olvidarse de su ruptura!

El fin de la relación de Kylie y Josha fue una gran sorpresa, sobre todo teniendo en cuenta sus planes de boda y el hecho de que en sus últimas apariciones públicas se mostraron muy unidos. Algunos comentarios relacionan la ruptura con una tercera persona, la actriz española Marta Milans, aunque de momento son tan solo especulaciones.

Más sobre

Regístrate para comentar