George Clooney habla por primera vez sobre su próxima 'aventura': ser padre de gemelos

¿Cómo afronta su inminente paternidad a los 55 años? El actor rompe su silencio

Para muchos supuso una auténtica sorpresa que en el año 2014 George Clooney, el hasta entonces "soltero de oro" por excelencia en Hollywood, decidiera renunciar a este título y pasar por el altar de la mano de la bella Amal. Y más aún que, hace apenas un par de semanas, se confirmara que el actor y la abogada están esperando gemelos, un nuevo capítulo en la vida de George Clooney que el intérprete afronta como una auténtica "aventura".

El actor de 55 años ha hablado por primera vez sobre su inminente paternidad. El próximo 24 de febrero George recibirá el galardón honorífico en los premios César, el equivalente a los Oscar en el cine francés, y con motivo de este reconocimiento ha concedido una entrevista a Canal+ en la que no ha podido resistirse a comentar la que probablemente es la mejor noticia que ha dado (y recibido) en su vida.

george1VER GALERÍA

"Estamos contentos y muy emocionados", asegura George Clooney. "Va a ser una aventura. Y los dos estamos de acuerdo en recibir todas las aventuras que lleguen a nuestras vidas con los brazos abiertos. Así que mi mujer y yo estamos muy emocionados", revela el actor sin poder borrar la sonrisa de su rostro.

Sobre el hecho de convertirse en padre pasada la barrera de los 50, el protagonista de Ocean's Eleven se lo toma con mucho humor. "Vi que Belmondo tuvo un hijo siendo mayor, así que me siento mejor. Yo tendré 56 cuando nazcan", bromea en referencia al actor francés Jean-Paul Belmondo, que se convirtió en padre por cuarta vez a los 70 años. "Lo que más me gusta de todo esto es que mis amigos de mi edad son padres hace tiempo, sus hijos ya son mayores y van a la universidad", comenta.

george2VER GALERÍA

-La madre de George Clooney cuenta cómo se enteró de que iba a ser abuela: 'Será un gran papá'

-¡Confirmado! George y Amal Clooney serán padres de gemelos

Y, por supuesto, es consciente de que la llegada de los bebés, prevista para junio, afectará "sin duda" no solo a su vida personal, sino también a su carrera: "Cambiará mucho, pero eso está bien, así es la vida. Es el curso normal de las cosas".

Fue su amiga Julie Chen, presentadora del programa The Talk, de la cadena CBS, quien anunció la buena noticia el pasado 9 de febrero. Estas fueron sus palabras: "Beyoncé no es la única estrella que está esperando gemelos. Hay que felicitar a George y Amal Clooney". "Lo que hemos averiguado y que nadie más sabe, es que nacerán en junio", añadió.

Más sobre

Regístrate para comentar