Después de cuatro nietos, Ana Rodríguez quiere que su hija Ana tenga... ¡una niña!

Loading the player...

Ana Rodríguez se ha dejado ver por Fashion Week Madrid con la mejor de sus sonrisas. Y no es para menos. En los próximos meses se convertirá en abuela por quinta vez. Su hija Ana está embarazada, una feliz noticia que adelantó José Bono en el programa de Bertín Osborne con estas palabras: “Tengo cuatro nietos de mi hija Amelia y creo que voy a tener un nieta de Ana, la segunda”.

El sexo del bebé aún no está confirmado al cien por cien, pero todos desean que sea una niña. "Tenemos cuatro niños, a ver si cambiamos ya de tercio", declaró entre risas la orgullosa abuela. "Pero si viene otro niño, bienvenido sea. Le vamos a querer igual", añadió.

Ana RodríguezVER GALERÍA

José Bono y Ana Rodríguez se convirtieron en abuelos por primera vez en 2009 con la llegada de Jorge, el primer hijo de Amelia Bono y Manuel Martos. Después, vendrían al mundo Manuel, Gonzalo y el pequeño Jaime, que nació el pasado 27 de octubre. Habrá que esperar para saber si finalmente será Ana, quien de su primera nieta a sus padres.

El bebé que espera Ana es fruto de la relación que mantiene desde hace más de un año con Gabriel Funes, un gran deportista que, tras licenciarse en Marketing y Publicidad, trabaja como actor, músico y modelo.

Más sobre

Leer más