La divertida y televisiva fiesta de Laura Caballero, creadora de 'La que se avecina'

La directora de la comedia brindó por su 39 cumpleaños con algunos actores de la serie como Miren Ibarguren, Loles León y Antonio Pagudo

Se rodeó de rostros reconocidos de la comedia que ha creado para brindar por su cumpleaños. ¿Puede haber mejor compañía? Laura Caballero, una de las artífices de la exitosa serie La que se avecina, organizó una fiesta por todo lo alto en la que no faltaron los globos y por supuesto un buen puñado de amigos, que estuvieron con ella por su 39 aniversario. Se lo pasaron en grande a juzgar por las imágenes, compartidas por los invitados, en las que la homenajeada, con una corona de “reina del día”, les escuchaba cantar o soplaba las velas.

laura-caballero2VER GALERÍA

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

Adriana Abenia, Antonio Pagudo, Paz Padilla, Eva Isanta, Mirem Ibarguren y Loles León (estos últimos, actores que forman parte del elenco de la ficción) se unieron a la cita y le dedicaron mensajes llenos de cariño a Laura. “¡Felicidades a mi jefa y quien considero mi amiga, una fiesta maravillosa, cómo hemos disfrutado todos! Eres muy especial, no sabes cuánto aprendo y disfruto estando cerca de ti” escribió Paz, que interpreta a la Chusa en la comedia. “Felicísimo cumple ¡loca mía!” puso Adriana Abenia.

laura-caballero3VER GALERÍA

La serie La que se avecina está rodando ya los capítulos de su décima temporada, en la que de nuevo Antonio Recio, La Chusa, La Cuqui y el largo etcétera de exagerados personajes que forman parte de la ficción volverán a hacernos reir con sus ocurrencias. Los actores que les encarnan comparten detalles entre bambalinas de este rodaje, que se adentra de nuevo en el día a día de una comunidad de vecinos de lo más peculiar. A lo largo de estas diez temporadas, estos personajes han conquistado los récords de audiencia, llevando a sus incondicionales a vivir delirantes situaciones. ¿Con qué nos sorprenderán sus creadores?

Más sobre

Leer más