David y Victoria Beckham celebran el cumpleaños de su hijo Cruz... ¡con 'regañina' incluida!

¡Cómo pasa el tiempo! Aunque parezca que fue hace nada cuando David y Victoria Beckham presentaron a su tercer hijo, el pequeño Cruz ya no es tan pequeño. El cantante más joven del clan cumple hoy 12 años convertido en el trasto de la familia, pero también en el orgullo de sus famosos papás.

beckham1VER GALERÍA

Como es habitual, el exfutbolista y la diseñadora no han dejado pasar la oportunidad de felicitar a su niño a través de las redes sociales. La ex Spice Girl ha compartido en su perfil personal de Instagram una imagen que muestra a Cruz en plena fiesta, vestido con camisa y corbata y con unos globos metalizados a su espalda. "Felicidades, chico guapo. Estamos todos orgullosos de ti y te queremos mucho. ¡No puedo creer que hoy cumplas 12 años! Muchos besos y mucho amor", comentó Victoria.

Además, ha rescatado del baúl de los recuerdos otra antigua fotografía en la que Cruz, siendo todavía un bebé, posa con sus hermanos mayores, Romeo, de 14 años, y Brooklyn, de 17. ¿Les reconoces?

beckham2VER GALERÍA

De igual forma, David Beckham también ha deseado a Cruz un feliz cumpleaños en las redes sociales, aunque, en su caso, la felicitación ha venido acompañada de una pequeña "regañina". Este ha sido su mensaje: "Felicidades al miembro más travieso de nuestra familia... puede ser el más travieso pero este hombrecito tiene el corazón más grande y la naturaleza más dulce, y cualquier padre estaría orgulloso de tenerle como hijo. A sus doce años llena de alegría la casa desde el momento que abre los ojos hasta que se duerme, lo que suele significar a las 8:30pm (pero todos sabemos que eso significa a las 9:30, ¿verdad, Cruz?...) En cualquier caso, ¡felicidades, hombrecito! Te quiero".

beckham3VER GALERÍA

Así, aunque ha aprovechado para "regañarle" por, al parecer, irse a la cama más tarde de lo debido y ser un poco travieso, el deportista ha dejado claro que su hijo tiene un corazón enorme y que están muy orgullosos de él.

-El accidente de Brooklyn Beckham mientras practicaba 'snowboard' en sus idílicas vacaciones familiares

-Los Beckham desembarcan en Nueva York entre pizzas y desfiles de moda

-David Beckham niega que su colaboración con UNICEF sea por interés

-¡Escucha el single! Cruz Beckham debuta como cantante con el manager de Justin Bieber

Este fin de semana han estado de celebración por adelantado con una escapada a Whistler, Canadá, donde han estado deslizándose por la nieve ya sea con esquís o tablas de snowboard. Unas vacaciones muy divertidas aunque algo accidentadas, ya que Brooklyn Beckham sufrió una caída en la que acabó fracturándose la clavícula.

Más sobre