madonna2

¿Quieres escuchar a las gemelas de Madonna cantando?

Stella y Esther, las niñas que acaba de adoptar en Malawi, ya están instaladas en la residencia neoyorquina de la intérprete

Ya están instaladas en Nueva York, en la residencia que comparte Madonna con sus hijos. Las gemelas Stella y Esther, las niñas que la cantante acaba de adoptar en Malawi, se han mudado ya con ella a su fabulosa casa en la Gran Manzana, un lugar al que parece que se van adaptando perfectamente. Una buena muestra de ello es el vídeo que ha compartido la propia artista en el que se ve a las pequeñas cantando el tema infantil Twinkle twinkle little star, mientras Mercy toca el piano. Un retazo de vida familiar que enseña un instante compartido entre hermanas.

A little night Music.........,,🌟⭐️🌟⭐️🌟⭐️😂💘🌸🙏🏻

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Las pequeñas, de cuatro años, llevan dos pijamas similares de rayas blancas y negras y se mostraron inquietas y mirando todo a su alrededor, además de enseñar que ya chapurrean el inglés, idioma de la canción -quién sabe si esta será una manera, divertida y eficaz sin duda, para que vayan aprendiendo poco a poco-. Los fans de la artista se han volcado con este tierno vídeo, dejando miles de comentarios y haciendo más de 500.000 reproducciones de este momento familiar, que demuestra que la música está muy presente en su día a día. ¡Y no podía ser menos! La cantante está encantada con esta nueva maternidad y ya había presumido de sus pequeñas, cuya adopción fue una sorpresa, en otra imagen en las redes sociales.

La fotografía con la que Madonna confirma la adopción de dos niñas de Malawi

“Puedo confirmar oficialmente que he completado el proceso de adopción de unas niñas gemelas de Malawi y que ahora son parte de nuestra familia. Estoy profundamente agradecida a todos los que en Malawi han ayudado para hacer esto posible" escribía junto a una foto caminando con ellas de la mano. Esta imagen llegó poco depués de saberse que las autoridades de Malawi habían dado luz verde a una nueva adopción de la intérprete. Con la llegada de Stella y Esther, son ya cuatro los niños que la cantante ha adoptado en el país africano, junto con David y Mercy –tiene además otros dos hijos biológicos, Lourdes y Rocco-.

Más sobre