¡Animando a papá! Helen Lindes y el pequeño Alan, grandes talismanes para Rudy Fernández

Aunque todavía no ha cumplido los dos meses de vida, el hijo de Helen Lindes y Rudy Fernández, Alan, ya es un fan más del Real Madrid de baloncesto, ¡pero no uno cualquiera! Su padre es una de las estrellas del equipo, por lo que no es de extrañar que el pequeño se haya sumado a la afición desde la cuna.

De hecho, Alan ya ha estado en una cancha de baloncesto -su madre le llevó con ella para apoyar a Rudy en uno de los entrenamientos el mes pasado-, y parece que ha visto unos cuantos partidos. Sin ir más lejos, este fin de semana se ha convirtido, desde la distancia, en un gran apoyo para su padre mientras éste disputaba un encuentro decisivo: la final de la Copa del Rey de baloncesto disputada en Vitoria.

helen1VER GALERÍA

Helen Lindes compartió, en su cuenta personal de Instagran, una fotografía en la que aparece sujetando en brazos a su hijo, que lleva una camiseta con el nombre de Rudy Fernández y su número en el equipo, el 5. "¡Todos listos para animar a Rudy esta noche!", comentó la modelo, que ha seguido los partidos desde casa.

Por supuesto, el niño es todavía demasiado pequeño para comprender lo que ocurre en una pista de baloncesto, pero está claro que, para Rudy, el hecho de saber que su niño y su mujer le esperan en casa supone la mejor inyección de ánimo. En todo momento, pase lo que pase, siempre a mi lado! ¡No puedo ser más feliz!", comentó el deportista. Y parece que también son los mejores talismanes para el equipo madrileño, que logró alzarse con la victoria.

rudyinstsagramVER GALERÍA

-Helen Lindes y Rudy Fernández nos presentan a su hijo Alan, ¡es un muñeco!

- Helen Lindes y Rudy Fernández dan la bienvenida a su primer hijo

- Su posado más especial a pocos días de ser padres

El Real Madrid de baloncesto acaba de sumar un nuevo premio a su ya amplia vitrina de trofeos, agrandando su leyenda al convertirse en el primer equipo en sumar cuatro Copas del Rey seguidas en el actual formato tras doblegar al Valencia Basket. Un gran triunfo para Rudy, a quien le espera en casa su familia para celebrarlo: "¡Un año más campeones! Enhorabuena a este equipo que sigue haciendo historia y a todos sus jugadores que luchan en cada partido. Ahora a casa a celebrarlo, @rudy5fernandez, ¡que te echamos mucho de menos!", comentó Helen.

Más sobre

Leer más