El accidentado fin de semana de Dani Mateo

El presentador ha explicado con mucho humor los motivos de sus heridas

Dani Mateo parece que ha tenido un accidentado fin de semana, a juzgar por la imagen que ha compartido en su cuenta de Instagram. En ella, muestra su rostro lleno de heridas. El presentador no ha especificado el motivo de las marcas que luce en la frente, la nariz y el pómulo. Tan solo se ha limitado a decir: "Este fin de semana lo recordaré toda la semana".

Dani MateoVER GALERÍA

El pasado viernes, Dani Mateo puso rumbo a Bilbao con sus compañeros de Yu, no te pierdas nada para llevar a cabo uno de sus programas en la ciudad vizcaína. El presentador publicó un divertido vídeo del viaje en autobús del equipo, que pone de manifiesto el buen rollo que existe entre Lorena Castell, Jorge Ponce, Castelo y compañía. "Camino de Bilbao. Estamos perdiendo los papeles...", escribió.

Camino de Bilbao. Estamos perdiendo los papeles...

Una publicación compartida de Dani Mateo Patau (@danimateoagain) el

La fiesta de uno de los programas más alocados de la radio fue demasiado lejos, según ha explicado Dani Mateo. "Tengo la cara hecha un Ecce Homo", dijo ante los micrófonos de Yu, no te pierdas nada. "Después de hacer un bolo de Yu, salí con el equipo y en un momento dado, vi que en una calle oscura un grupo de albano kosovares que estaban intentando atacar a una viejecita...", manifestó en tono de broma. Finalmente, explicó así los verdaderos motivos de sus heridas: "Después de salvarla, para celebrarlo salí, me emborraché y me caí de boca. Eso fue lo que pasó".

Dani MateoVER GALERÍA

Más sobre

Leer más