¡Solo tiene ojos para ella! Simeone, a pie de pasarela en el desfile de Carla Pereyra

Cinco meses después de dar a luz, la modelo desfiló para Custo Barcelona en Fashion Week Madrid

Carla Pereyra y Diego Pablo Simeone fueron padres hace solo cinco meses. Ese es el tiempo que la modelo, de 30 años, ha necesitado para recuperarse y volver a lucir figura en una pasarela. Si hace unas semanas reaparecía en el Salón Internacional de Moda Flamenca 2017, ahora ha desfilado para Custo Barcelona en Fashion Week Madrid. “Es un honor volver a desfilar en una pasarela tan importante”, declaró.

A pie de pasarela, se encontraba su pareja. “Sí, yo le apoyo a él y él me apoya a mí”, dijo la modelo. El entrenador del Atlético de Madrid solo tenía ojos para su chica. “Si me quitaba ojo iba a tener una paliza en casa”, declaró en tono de broma Carla.

¡Solo tiene ojos para ella! Simeone, a pie de pasarela en el desfile de Carla PereyraVER GALERÍA

Simeone y Carla no pueden estar más enamorados. Acaban de celebrar su tercer aniversario y lo han hecho en su mejor momento, convertidos en padres de una preciosa niña llamada Francesca. “Está fenomenal, muy bien creciendo mucho y muy feliz”, aseguró la orgullosa mamá, que no duda en invitarnos a visitar sus redes sociales para ver a la pequeña.

Ayyy es que me tiene tan enamoradaa!!! #elPapaYlaHija #mueroDeAmor @simeone #sunday y de aqui me voy ya para la @mbfwmadrid a desfilar para @custobarcelona

Una publicación compartida de Carla Pereyra (@carla.pereyra15) el

La modelo ha retomado su profesión en tiempo récord. Sin embargo, confesó que todavía no está recuperada al cien por cien. “La maternidad deja sus huellas, pero son las huellas de la vida y yo estoy encantada”, reivindicó.

¡Solo tiene ojos para ella! Simeone, a pie de pasarela en el desfile de Carla PereyraVER GALERÍA

La llegada de Francesca, el pasado mes de septiembre, llenó de alegría a la pareja pero, sobre todo, a Simeone. "La especial ilusión por la niña... estaba. Es nuevo para los dos: para mí, como madre primeriza, y para él, porque tiene tres niños. Me lo imagino superprotector y cariñoso", declaró Carla a la revista ¡HOLA!. Unos pensamientos que se han convertido en realidad, ya que Simeone es puro amor con la pequeña.

❤❤❤all i need is this! #family #loveofmylife #goodnight #happyvalentines

Una publicación compartida de Carla Pereyra (@carla.pereyra15) el

Ahora solo faltaría la boda para poner el broche de oro a su amor. Sin embargo, tendrá que esperar, si es que llega, porque ninguno de los dos tiene prisa por casarse. "La boda nos es una prioridad en mi vida, hoy tengo todo lo que me hace feliz...Solo le pido a Dios que mi bebé crezca sana y sea una niña alegre", contó la modelo.

Más sobre