Malú consuela a María Parrado tras el repentino fallecimiento de su padre

La cantante, que fue su 'coach' en ‘La Voz Kids’ ha querido mandar un mensaje a la joven en este difícil momento

La que fuese ganadora de la primera edición de ‘La Voz Kids’, María Parrado, está pasando por un difícil momento tras perder a su padre, Salvador Parrado, el pasado viernes. La cantante gaditana de 16 años estaba muy unida a él pues su progenitor formaba también parte del equipo que acompaña a la artista en todos sus compromisos.

Este duro acontecimiento supone un golpe para la joven, por ellos sus seguidores y amigos han querido mandar todos sus apoyos a través de las redes sociales. Uno de ellos ha sido el de la cantante Malú que, tras enterarse de la noticia, quiso hacer público su pésame a través de Twitter enviándole unas sinceras palabras: “Mi niña linda... @Mariaparradovoz Cuanto lo siento... te mando todo mi cariño y fuerza... Te quiero reina”.

La cantante de Aprendiz fue la encargada de catapultar a María a la fama tras apretar el botón en el programa ‘La Voz Kids’ y convertirse en su coach.

Antes de conocerse tan trágica noticia, María Parrado fue una de las protagonistas de la sexta gala de ‘Got Talent’. La joven acudió al programa para sorprender a uno de sus fans, Raúl, un poeta que ante las valoraciones de Risto, Edurne, Jorge Javier y Eva Hache confesó que su musa era la intérprete del tema principal de la última película de Disney, Vaiana.

La gaditana aún no se ha pronunciado en sus redes, donde aún queda la huella de los múltiples momentos que pasó junto a su padre.

Más sobre

Leer más