El nuevo comienzo de Alba Carrillo

La modelo ha reaparecido en sus redes después de tomar la decisión el pasado mes de enero de desconectar durante un tiempo

Tras un mes y medio desconectada de las redes sociales, Alba Carrillo ha decidido regresar a Instagram con un mensaje claro: volver a empezar. La modelo retomaba su actividad con una imagen en blanco y negro de cuando era pequeña y una cita de Julio Cortázar: "Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo". Tras ello, dos hashtags en los que agradecía a sus seguidores y amigos la espera y anuncia su vuelta a casa.

La ex de Feliciano López regresaba la semana pasada a las pasarelas desfilando para el diseñador Pol Nuñez en la Pasarela Flamenca Jerez-Tío Pepe 2017. Un desfile al que el amigo de Alba Carrillo, Juan Peña, puso música y en la que la modelo no quiso hacer declaraciones a la prensa. Esta cita era su vuelta a las pasarelas desde que anunciase su separación del tenista.

alba-carrillo-1VER GALERÍA

Con estos dos regresos, Alba Carrillo demuestra que quiere empezar de cero y que, como dijo la periodista Beatriz Cortázar en El programa de Ana RosaAlba está en un momento de máxima paz y lo que quiere es centrarse en su niño e intentar encontrar la estabilidad”. Por ello, la modelo habría preferido evitar verse con su ex pareja en los juzgados y comenzar un “divorcio de mutuo acuerdo” en el que no solicitaría “ningún tipo de pensión”, según palabras de la propia Beatriz.

Precisamente su proceso de divorcio con el tenista y su sobreexposición en los medios hizo que el pasado mes de enero la modelo decidiese clausurar su perfil en Instagram y alejarse por un tiempo de la prensa. La decisión de Alba supuso una auténtica sorpresa, ya que la modelo siempre ha sido una usuaria muy activa. No quiso dar explicaciones sobre esa súbita decisión, pero algunos especularon sobre la posibilidad de que siguiese recomendaciones de sus seres queridos o su abogada, o, incluso, que la modelo se cansase de los comentarios negativos que recibía a través de las redes.

alba-carrillo1gtresVER GALERÍA

Lo cierto es que con esa decisión Alba ha conseguido uno de los posibles propósitos que tenía: reducir la presión mediática que, como reconocía recientemente, para ella ha sido difícil de gestionar en los últimos meses.

Alba Carrillo regresa a la pasarela con novedades en su divorcio

La inesperada decisión de Alba Carrillo

Sea como sea, ahora vuelve para quedarse y, seguramente, pronto volveremos a verla sonreír y con nuevos proyectos.

Más sobre

Leer más