En ¡HOLA!: Rocío Crusset y Juan Betancourt, las imágenes que confirman su relación

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Y también un beso. Al menos, el beso que se dieron Rocío Crusset y el modelo cubano Juan Betancourt, en plena calle y a la vista de todos, demostrando que ya no ocultan su romance. La revista ¡HOLA! de esta semana publica las imágenes que vienen a confirmar su historia de amor.

Rocío Crusset y Juan BetancourtVER GALERÍA

Aunque siguen, por el momento, sin querer hablar de noviazgo y procuran no posar juntos en público, el gesto confirma lo que ya era un secreto a voces desde hace tiempo, es decir, que lo que comenzó siendo una discreta relación ha terminado convirtiéndose en una bonita historia de amor tras conocerse hace unos meses por motivos de trabajo, en Barcelona.

-La sonrisa de Rocío Crusset al hablar de su relación con Juan Betancourt

Rocío Crusset y Juan BetancourtVER GALERÍA

Ajenos a la presencia de los reporteros gráficos, la pareja, que intenta aprovechar al máximo el tiempo libre que les deja sus respectivos compromisos profesionales, se deja ver paseando por las calles de Madrid en actitud cómplice y cariñosa, o divirtiéndose con sus más allegados, ya que comparten prácticamente el mismo circulo de amistades. En lo profesional, Rocío, de veintidós años, y Juan, de veintiséis, forman también una joven pareja de triunfadores, cuya presencia es muy solicitada en las pasarelas internacionales.

Más sobre

Leer más