Noelia López abandona el hospital mostrando la cara de su bebé

Tan solo 48 horas después de ser mamá, la modelo regresa a casa con su hijo, un niño nacido el día de San Valentín

Noelia López ha vuelto a casa después de dar a luz el pasado 14 de febrero, día de San Valentín, a su primer hijo. La modelo ha querido informar a través de su cuenta oficial de Instagram su abandono del hospital tan sólo 48 horas después de ser madre. Junto a esto, una foto del bebé en la silla del automóvil: “Os presento a mi bebote. 48 horas de vida y a casita”, escribía como pie de foto.

Tras ver lo guapo que es y el considerable parecido con su madre- algo que han destacado sus propios seguidores y amigos, quienes han querido resaltar cómo ven en sus ojos y boquita la similitud con la modelo- , nos falta descubrir el nombre que sus padres han decidido ponerle. “Como el padre y yo no nos ponemos de acuerdo, pues nada. Los nombres que le gustan a él a mí no y viceversa', reconocía semanas antes de ser madre.

noelia-lopezVER GALERÍA

Noelia, que ha confesado que ya “acumula ojeras”, ha querido aprovechar la ocasión para volver a agradecer todas las muestras de cariño recibidas, e informar a su vez a sus seguidores y amigos que tanto ella como el bebé están “muy bien”.

El pequeño fue fotografiado sin los arneses correspondientes, por lo que Noelia quiso aclarar que la instantánea había sido realizada con el coche parado y antes de terminar el proceso. “Prefiero decirlo antes que tener que dar explicaciones injustificadas después”, puntualizaba.

noelia-lopez-parejaVER GALERÍA

La ganadora del concurso Supermodelo en 2007 encontró la estabilidad sentimental junto al empresario, Arnaldo Alonso Pinto, dueño de uno de los restaurantes más famosos de Madrid llamado Loft 39, tras su relación con el exfutbolista José María Guttierrez 'Guti'.

Más sobre

Leer más