El accidente de Brooklyn Beckham mientras practicaba 'snowboard' en sus idílicas vacaciones familiares

Que los Beckham forman una familia de lo más deportista no es ninguna sorpresa. No en vano David Beckham fue uno de los futbolistas más importantes, y sus hijos parecen haber heredado muchos de sus talentos, siendo normal verles a todos juntos disfrutar de jornadas de ejercicio en familia.

beckam4VER GALERÍA

Esta semana, David y Victoria han viajado con sus hijos a Whistler, Canadá, para disfrutar de una divertida escapada en la nieve. A través de las redes sociales han mostrado las imágenes de sus días practicando esquí y snowboard, unas idílicas vacaciones que se han visto algo enturbiadas por un susto que han vivido con uno de sus hijos.

Broke my collarbone at the end

Una publicación compartida de bb (@brooklynbeckham) el

En uno de los vídeos compartidos por Brooklyn en su cuenta de Instagram se puede comprobar la habilidad practicando snowboard del hijo mayor de los Beckham, que se desliza sin problema cuesta abajo e incluso se anima con algunos giros y saltos. Sin embargo, al final se puede ver cómo acaba cayendo sobre la nieve, un golpe que le ha producido una fractura de clavícula, tal y como él mismo ha contado a sus seguidores.

beckham3VER GALERÍA

En la imagen siguiente Brooklyn, que en unas semanas cumplirá 18 años, mostró la radiografía en la que se puede ver su lesión. Sus seguidores no han tardadado en volcarse con él y desearle que se recupere muy pronto, aunque parece que Brooklyn tendrá que alejarse una temporada de la tabla de snowboard.

Not bad after 4 days on a snowboard! @cruzbeckham X VB

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Quien también parece haber aprendido muy rápido este deporte es su hermano Cruz. Victoria Beckham se encargó de enseñárselo, orgullosa, a sus propios seguidores, con un vídeo en el que Cruz aparece deslizándose. "No está mal después de 4 días en una tabla de snow", comentó.

beckham2VER GALERÍA

beckham1VER GALERÍA

Gorgeous in white @victoriabeckham

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

Otra de las fotos muestra a Harper, la pequeña de la familia, vestida a juego con Victoria. Madre e hija aparecen en la nieve luciendo sendos trajes de color blanco, con cascos a juego y gafas oscuras, bien equipadas para protegerse del frío y lanzarse a la diversión.

Más sobre