Marc Anthony, ¿enamorado de esta espectacular modelo de 21 años?

Su nombre es Mariana Downing y se conocerían desde hace varios meses

¿Vuelve a tener el corazón ocupado Marc Anthony? Es lo que muchos se preguntan después de ver lo que han publicado algunos medios, que afirman que el cantante ha recuperado la ilusión en el amor. Tan solo cuatro días después de que se hiciera oficial su divorcio de la modelo venezolana Shannon de Lima, ha saltado la noticia de que el corazón del cantante puertorriqueño podría estar ocupado de nuevo.

La culpable tiene nombre y apellido. Se llama Mariana Downing y, al parecer, desde que se conocen se han vuelto inseparables. Según portales como E! News o TMZ, la pareja coincidió en una fiesta en Miami hace varios meses e inmediatamente surgió la chispa entre ellos, ya que dicen que se intercambiaron los teléfonos esa misma noche.

La modelo trabaja para la agencia Wilhelmina Models en Miami y tiene 21 años. De melena rizada de color castaño y unos llamativos ojos verdes, posee una belleza innegable y unas medidas de infarto. Según dichas fuentes, Marc, de 48 años, y Mariana han estado juntos desde que se conocieron. De hecho, la modelo le habría acompañado en algunos de sus espectáculos, y no sólo se habrían ido juntos de vacaciones al Caribe recientemente sino que también habrían pasado el Fin de Año en República Dominicana.

- Ya es oficial: Marc Anthony y Shannon de Lima confirman su separación

- El beso de Jennifer López y Marc Anthony en los Grammy Latinos

Por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto ni han recurrido a sus respectivos perfiles de las redes sociales para compartir alguna imagen en la que salgan juntos. ¿Será Mariana la que consiga que Marc recupere la ilusión en el amor? ¿Se animarán a confirmar su relación o serán tan solo buenos amigos?

Today's vibes 👙👌🏼 #Miami #beach #bts

Una publicación compartida de Mariana Isabel Downing (@marianadowningg) el

Los rumores de ruptura entre Marc y Shannon, que empezaron a salir en 2012 tan solo cinco meses después de que el cantante y Jennifer López anunciaran su divorcio tres siete años de matrimonio, surgieron el pasado mes de noviembre y se avivaron en la gala de los Grammy Latinos, donde se rindió homenaje al cantante de Valió la pena. Anthony subió al escenario para recoger el galardón 'Persona del Año', un premio que recibió de manos de su ex mujer, Jennifer López. Juntos interpretaron el clásico de Pimpinela Olvídame y pega la vuelta y, al terminar su actuación, se dieron un beso provocando los aplausos y la ovación del público. La ausencia de la venezolana en el homenaje a su marido no hizo más que fomentar los rumores de crisis entre la pareja. De hecho, Marc apareció sin alianza y le dedicó el premio sólo a sus hijos.

En diciembre, decidieron emitir un comunicado para informar de manera oficial de su ruptura. "Luego de un período de consideración, hemos mutuamente y amigablemente decidido poner fin a nuestro matrimonio de dos años. Les pedimos espacio y privacidad durante este difícil proceso. Ninguno de los dos emitiremos más comentarios al respecto", decía la nota que confirmaba lo que se llevaba rumoreando varias semanas. A principios de año, y coincidiendo con su 28º cumpleaños, la modelo recurrió a sus redes sociales para compartir con todos sus seguidores un mensaje lleno de optimismo: "Hoy en el día de mi cumpleaños quiero agradecer a todos ustedes que siempre han sido tan lindos conmigo, y a los que no, les mando un beso igual para que se alegren la vida.. A mi familia que para mi son lo mas bello que hay, a mis amigos (los verdaderos) a todos los quiero muchísimo!!!! Estoy comenzando este año muy feliz y con muchas ganas de disfrutarlo y sacar lo mejor de él, y pido a Dios que me de mucha salud para seguir disfrutando de lo bella que es la vida".

Esta semana han trascendido algunos detalles del acuerdo de divorcio, por el que al parecer el que el puertorriqueño tendría que pasarle a su ex mujer una manutención de 9.300 euros al mes durante 3 años, además de que Shannon se quedará con dos lujosos apartamentos ubicados en una zona exclusiva de Miami. Eso sí, existe una cláusula que especifica que Marc no tendrá no tendrá que pagar esa mantunención a la modelo si ella decide casarse nuevamente dentro de 3 años.

Más sobre