La aventura londinense de Penélope Cruz

Se ha instalado junto a su marido, Javier Bardem, y sus dos hijos en la ciudad del Támesis donde rueda una nueva versión de 'Asesinato en el Orient Express'

Penélope Cruz se ha vuelto a instalar junto a su familia en Londres. Tras haber pasado un tiempo en Colombia, donde ha rodado junto a Javier Bardem Escobar, la actriz vive junto a su marido y sus dos hijos en la ciudad del Támesis debido al rodaje de su nueva película, una nueva versión de Asesinato en el Orient Express. La actriz dará vida a la misionera Greta Ohlsson, que en el filme de 1974, dirigido por Sidney Lumet, interpretó Ingrid Bergman y que le valió un Oscar a la mejor actriz secundaria.

Penélope CruzVER GALERÍA

La pareja de actores, que son padres de dos niños, Leo, de seis años, y Luna, de tres, aterrizaban recientemente en la capital británica, tras terminar el rodaje, en Colombia, de Escobar, el nuevo trabajo del director Fernando León de Aranoa, en donde ambos comparten protagonismo después de Jamón, jamón, Vicky Cristina Barcelona -película por la que Penélope gano un Oscar- y El consejero. Actualmente, Penélope rueda en Londres la nueva versión cinematográfica de Asesinato en el Orient Express, donde comparte reparto con su gran amigo, Johnny Depp, que interpretará al hombre asesinado Tom Bateman, Michelle Pfeiffer como Mrs. Hubbard, y Kenneth Branagh, que también la dirige, y será el detective Hércules Poirot.

En uno de los descanso de la grabación, Penélope aprovechó para viajar sola a Madrid para asistir a la gala de los Goya, -estaba nominada a un galardón por La reina de España-, dejando a sus hijos y a su marido en la capital británica.

Parece ser que Londres se adapta perfectamente a su modo de vida y es una ciudad en la que en su día a día lograría pasar desapercibida salvo excepciones, claro está. Penélope brilló en la ceremonia de los Bafta, los premios de la Academia del cine británico, donde deslumbró con un vestidodorado de Atelier Versace y nuevo corte de pelo de media melena y flequillo. La actriz española fue la encargada de hacerle entrega del premio al mejor actor que fue a parar a manos de Cassey Affleck por su laureada interpretación en Manchester frente al mar.

Penélope CruzVER GALERÍA

Londres no es nuevo para Penélope y Javier. Los actores ya estuvieron viviendo allí una temporada durante el rodaje de Skyfall en el exclusivo barrio de Chelsea en un lujoso apartamento junto a la residencia de los duques de Cambrigde, el Kensington Palace, donde se les volvió a ver durante la presentación de El Consejero, película de Ridley Scott en la que trabajaron juntos.

La aventura londinense de la familia Bardem-Cruz durará poco tiempo, ya que el próximo proyecto de Penélope y Javier a las órdenes del director iraní Asghar Farhadi se rodará en España. Bardem acaba de estrenar la película Diré tu nombre, que coprotagoniza con Charlize Theron y que dirige el ex de esta, Sean Penn, y tiene pendiente de estreno la quinta entrega de Piratas del Caribe, prevista para el mes de mayo, y Mother, la nueva película de Darren Aronofsky, en la que el actor comparte pantalla con Jennifer Lawrence y Michelle Pfeiffer.

Más sobre