El favor que Manuela Carmena ha pedido a Richard Gere y Alejandra Silva

La alcaldesa de Madrid quiso reunirse con el actor y su actual pareja para pedirles que transmitiese un mensaje importante a alguien muy relevante

La alcaldesa de la capital de España, Manuela Carmena, ha tenido esta semana una reunión muy especial en el Palacio de Cibeles. La política madrileña se citaba con el actor Richard Gere, ferviente seguidor del líder espiritual Dalai Lama, y su pareja española, Alejandra Silva, con motivo del Foro sobre las Violencias y Educación para la Paz, que el Ayuntamiento de Madrid organizará entre el 17 y el 19 de abril de 2017.

Durante esta reunión la política, acompañada del coordinador general de alcaldía, Luis Cueto, solicitaron al intérprete estadounidense que transmitiese al líder espiritual del budismo tibetano, la invitación a dicho Foro, en la que están invitados numerosos alcaldes de todo el mundo, así como otras personalidades de la política y las ciencias sociales.

“Juntos por una buena causa. Foro contra la violencia y educación sobre La Paz. Ayer junto a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y Luis Cueto, coordinador de la alcaldía. ¡Unidos podemos hacer Madrid una ciudad mejor para todos!, escribía Alejandra Silva en su cuenta oficial de Instagram tras compartir la misma foto que la alcaldesa en su twitter.

El actor y su pareja se encuentran de visita en Madrid con motivo de la celebración del cumpleaños de Alejandra Silva, celebrado el pasado miércoles en el restaurante Arzábal Museo Reina Sofía. Antes, Richard Gere y Alejandra Silva, paseaban su amor por la alfombra roja de la Berlinale, donde no pararon de dedicarse besos y gestos de cariño.

Exclusiva en ¡HOLA!, Richard Gere y Alejandra Silva, su declaración de amor: 'Nuestro Karma se atrajo cuando nos vimos'

Richard Gere, más feliz que nunca junto a Alejandra Silva: 'He encontrado la vida que siempre busqué'

La pareja viajaba hace unas semanas hasta la India, donde pudieron asistir al último día de las enseñanzas e iniciación del Kalachakra 2017 a más de 250.000 personas por parte del Dalai Dala. "Increíblemente afortunada y eternamente agradecida. Gracias", escribía la gallega en su Instagram a la vez que subía varias imágenes del líder budista.

Más sobre