Joel Bosqued cuenta cómo sorprendió a Blanca Suárez en San Valentín

'Soy detallista y romántico', confesó el actor, que aseguró que el amor hay que celebrarlo todos los días

Al igual que otras parejas de enamorados Blanca Suárez y Joel Bosqued también celebraron el Día de San Valentín de una manera muy especial. Tal y como ha confesado el propio actor, los dos están ahora con unas agendas muy apretadas y estuvieron trabajando en esta fecha tan señalada, pero como se suele decir, "querer es poder" y Joel quiso sorprender a su chica. ¿Cómo? Pues regalándole un enorme ramo de rosas rojas que dejaron a la actriz sin palabras. "San Valentín. Cuando estás trabajando y recibes sorpresas preciosas", escribió la protagonista de El Bar en su perfil personal de las redes sociales junto a esta bonita foto.

Blanca Suárez y Joel BosquedVER GALERÍA

Aunque ya nos imaginábamos de quién eran las flores, Joel lo ha confirmado. "He regalado regalado más cosas pero, que te pueda contar, rosas", explicó esta semana en un acto al que acudió junto a otros muchos rostros conocidos para apoyar la lucha contra algo tan importante como es el acoso escolar. "Soy romántico y detallista. Es verdad que el día de San Valentín se intenta hacer algo especial, pero hay que celebrarlo todos los días, al menos se intenta", añadió Bosqued con una sonrisa. Tanto el actor, que aseguró que está "fenomenal, muy feliz y contento", como Blanca, están viviendo un momento muy especial ya que no sólo les va bien en el terreno personal sino también en el profesional. "Estamos a tope. Es una suerte poder trabajar tal y como están las cosas, así que no nos podemos quejar", explicó.

- Blanca Suárez impacta en la alfombra roja de la Berlinale

- Blanca Suárez y Joel Bosqued, romántica escapada bajo cero

- Así es el chalé que se ha comprado Blanca Suárez, ¿su nuevo hogar junto a Joel Bosqued?

Blanca Suárez y Joel BosquedVER GALERÍA

Blanca fue una de las grandes protagonistas de la alfombra roja de la Berlinale. El director Álex de la Iglesia presentó fuera de competición su última película, El Bar, acompañado por un elenco encabezado por Blanca Suárez y Mario Casas, pero fue la actriz la que se convirtió en el centro de todas las miradas mostrándonos su versión más sexy con un original y escotado vestido que dejó a más de uno sin habla. Además, apostó por un arriesgado beauty look con los labios oscuros y un moño deshecho.

Blanca Suárez y Joel BosquedVER GALERÍA

A pesar de que llevan ya más de un año de relación, Blanca y Joel continúan siendo tan reservados como el primer día, aunque ya no se ocultan y en alguna ocasión suelen hablar de su relación e incluso publican fotos y mensajes cómplices y con las que van dejando algunas pistas que demuestran que lo suyo marcha a las mil maravillas. Así, siempre que sus agendas se lo permiten, suelen escaparse para disfrutar al máximo de su tiempo juntos, como a finales del pasado mes de enero, cuando se fueron a la nieve tal y como publicaron en sus perfiles de las redes sociales.

Más sobre