Juan Carmona, suegro de Sara Verdasco, cuenta cómo va la investigación sobre el grave accidente que sufrieron Sara y su hijo

El padre del artista ha comentado que han encontrado el coche que atropelló a la pareja

Siguen recuperándose de sus lesiones en Miami, ciudad en la que a principios de año comenzaron una nueva vida. Sara Verdasco y Juan Carmona sufrieron un atropello cuando paseaban en bicicleta, tal y como informó la revista ¡HOLA!, tras el que la hermana del tenista Fernando Verdasco tuvo que ser ingresada en la UCI. Ella misma confesó los terribles momentos que había vivido en las páginas de ¡HOLA!: “Los médicos dicen que es un milagro que esté viva”. Sufre varias lesiones –entre ellas un coágulo en la cabeza y fractura de pelvis- que la obligan a utilizar una silla de ruedas, como se ha podido ver en las imágenes que se han tomado del matrimonio que, de momento, permanece en la ciudad americana.

verdascoVER GALERÍA

Juan Carmona, padre de Juan y suegro de Sara, ha hablado de lo ocurrido y ha comentado cómo se encuentra la pareja. “Están bien, gracias a Dios. Ella estuvo en la UCI, pero todo ha salido perfecto, se está recuperando bien y esperamos que dentro de nada vengan para acá, porque ahora no pueden viajar”. Sara explicó que su marido lo estaba pasando bastante mal por el trauma sufrido, algo que reiteró su padre. “Se quedó pillado, porque ver a tu mujer que no reacciona, que no sabes cómo está, en un país que no conoces. Lo ha pasado muy mal”.

Recordó cómo fue el aparatoso y grave accidente. "Ha sido un todoterreno que lo ha pillado por detrás, iban en bicicleta los dos, por la acera, entonces ahí no había quien parara el golpe más que ellos. Y la peor parte se la ha llevado Sara". Juan comentó cómo avanza el caso y es que ya han encontrado el coche que provocó el accidente, un todoterreno. “Lo cogieron, lo que pasa, creo, según dicen, es que está sin papeles, indocumentado. Entonces ahí hay un problema, no tiene papeles del coche ni nada”. Sara también comentó en ¡HOLA! que cuando pueda viajar vendrá a España para seguir recuperándose y Juan tiene muchas ganas de que eso ocurra. “Tienen ganas de venirse y estar una temporada aquí. Luego supongo que tomarán decisiones de ver cómo quieren enfocar su vida” y añadió que tiene ganas de verles.

La pareja se trasladó a Miami porque Juan estaba preparando nuevo material musical. Su padre explicó los motivos que le habían llevado a marcharse. “Estaba dando temas a gente, intentando buscarse su vida. Como la música está aquí regular, pues ha tirado para allá”.

El pasado 11 de enero, la pareja paseaba en bicicleta cuando fue arrollada por un vehículo todoterreno. Sara quedó inconsciente y fue trasladada a la UCI, donde permaneció durante cinco días (otros seis ingresada). “Me sangraba el hígado, tenía un coágulo en la cabeza, que todavía no me ha desaparecido del todo; me rompí las costillas, tengo cuatro fracturas en la pelvis y otras cuatro en el cuello” contó Sara, unas lesiones de las que se recupera con el apoyo de su marido y sus padres (se trasladaron a Miami).

Más sobre

Leer más