Edurne se enfrenta por primera vez a un concursante de 'Got Talent'

Es una de las jueces más dulces y prudente en sus comentarios, aunque en esta ocasión no pudo evitar responder a uno de los participantes

Es una de las jueces más dulces, se podría decir así, del programa de televisión Got Talent, un espacio en el que aspirantes a artistas y gente con un talento especial tratan de hacerse un hueco en el complicado camino al éxito. Sin embargo, Edurne sacó en la última entrega del programa su lado más directo, un tanto alejado de la actitud siempre conciliadora que muestra en el espacio, para enfrentarse a uno de los concursantes.

edurneVER GALERÍA

Fausto se presentó como imitador del reconocido artista internacional Julio Iglesias, asintiendo cuando Jorge Javier le definió como tal. Cuando finalizó su actuación, los cuatro jueces estuvieron de acuerdo en pulsar el botón rojo, y Eva Hache comentó que “a estas alturas un imitador de Julio Iglesias...”, el participante respondió: “No, no soy imitador de Julio Iglesias, con todo el respeto, yo canto a mi manera”.

edurne4VER GALERÍA

Y fue ahí donde intervino Edurne. “Pero Jorge cuando te ha visto, ha dicho que ibas a imitar a Julio y tú has dicho que sí, y ahora dices que no...” dijo, llevando la contraria al participante que seguía tratando de justificarse. “No, él me ha dicho que parecía Julio Iglesias” y Edurne volvía a responder: “No, pero él te ha preguntado”. Una pequeña discusión que finalizó cuando Risto apoyó a su compañera en el jurado con estas palabras. “Tú lo has dicho, no le lleves la contraria, que los has dicho, hombre”.

Edurne y David De Gea, romántico reencuentro en Manchester por San Valentín

¿Pelean mucho De Gea y Edurne? La cantante contesta en ‘Got Talent’

edurne2VER GALERÍA

El público no se esperaba la reacción de Edurne, que siempre ha sido una de las que menos polémicas ha creado en este espacio televisivo en el que Risto tiene fama de ser el más directo. Parece que ahora ¡le ha salido una competidora! Mientras se emitía el espacio, la artista no perdía detalle del mismo desde el sofá y junto a David de Gea, así lo mostró en las redes, con quien ha celebrado el día de San Valentín.

Más sobre

Leer más