Isa Pantoja: 'Yo no me he casado'

La hija de Isabel Pantoja se ha referido por primera vez a su 'boda mexicana' comentando que 'el tema está en manos de sus abogados'

Es la primera vez que Isa Pantoja se pronuncia acerca de las fotografías que han visto la luz de su “boda mexicana”, unas imágenes que han aparecido en la revista Diez Minutos sin su conocimiento y que le causaron una gran sorpresa, tal y como pudo saber HOLA.com. “Es mentira, no es válido en nuestro país” ha dicho la hija de Isabel Pantoja. Comentó además que el tema está “en manos de sus abogados” y que ya ha tomado las medidas oportunas al respecto de este caso, puesto que se trata de unas fotografías privadas. “¿Tú crees que si yo me llego a casar, voy a hacer una boda sin mi gente?” añadió Isa, reiterando después: “Yo no me he casado y ya está”. Sin querer dar más detalles acerca de las medidas que ha tomado, concluyó: “Dejadme hacer mi vida, rehacer mi vida”.

isa-pantojaVER GALERÍA

El mismo día en que conocimos que Isa había roto definitivamente su relación con Alejandro Albalá salieron a la luz dichas imágenes. Fue el 23 de junio de 2016 cuando, tras haber superado algunas crisis, la entonces pareja decidió celebrar su reconciliación en Cancún sellando su amor. Según pudo saber HOLA.com, su madre Isabel Pantoja conocía esta “boda mexicana” porque su hija se lo había contado, pero no le había dado demasiada importancia al considerarlo un juego de niños. La aparición de las fotos fue una gran sorpresa para ambas y también provocó un disgusto y enfado en la cantante.

Loading the player...

Isa Pantoja y Alejandro Albalá han roto definitivamente

PRIMICIA: La reacción de Isabel Pantoja ante la 'boda mexicana' de su hija

Después de las fiestas navideñas, Isa y Alberto tomaron caminos separados, una decisión en la que tuvo que ver el hecho de que la convivencia era insoportable. Alejandro tampoco tenía además un proyecto de vida claro, algo que también pesó en su relación. Isa había comentado a sus amigas que había roto con Alejandro y ha sido con ellas con quienes se la ha visto estos días, en Madrid, donde ha comenzado de cero.

Su madre Isabel no ha querido referirse a este tema cuando ha salido de su residencia madrileña rumbo a Barcelona, donde tiene programado su próximo concierto. La artista ha regresado por todo lo alto a los escenarios en este mes de febrero, arropada por el cariño de su público y también por su familia que estuvo por supuesto en el primer concierto que dio en Madrid.

Más sobre

Leer más