En ¡HOLA!, las primeras declaraciones de Lara Álvarez tras su ruptura: 'No encajábamos como pareja'

Lara Álvarez se ha pronunciado por primera vez tras su reciente ruptura con Román Mosteiro. La asturiana ha confesado que, tras darse esta segunda oportunidad tal y como se pudo ver en las páginas de la revista ¡HOLA! hace tres meses, el resultado ha sido que "no encajaban como pareja". Todas las declaraciones están en la revista de esta semana, ya en su quiosco.

lara-alvarezVER GALERÍA

La presentadora comenzó su relación con Román en abril de 2016 y se quedó en 'stand by' cuando Lara se marchó a Honduras con el comienzo de Supervivientes. El pasado otoño volvieron a juntarse, pero finalmente no ha podido ser. Eso sí, ella lo enfoca con positividad, asegurando que "no es ningún drama" porque a sus treinta años no tiene ninguna necesidad de "casarse a las primeras de cambio".

Román fue un gran apoyo para Lara después de su ruptura con el piloto Fernando Alonso en marzo del pasado año, y pasaron de ser buenos amigos a algo más. La pareja llevó su relación siempre con discreción, aunque en el programa de radio Morning Glory, la presentadora de Mediaset hizo referencia a su noviazgo con el empresario gallego, referenciando a sus mascotas y lo importante que es que "entre los perrillos se lleven bien".

lara-alvarez-gtres2zVER GALERÍA

Lara Álvarez nos confirma su ruptura con Román Mosteiro

El anuncio y la imagen inesperada de Lara Álvarez

La prueba que confirma un paso más en la relación de Lara Álvarez y Román Mosteiro​

Tras este cambio en su vida sentimental, Lara pasa página con el cariño de su familia, a quien está muy unida, y de su perrito Choco, protagonista absoluto junto con su guitarra de su cuenta de Instagram. Además se mantiene centrada en su trabajo en Mediaset y está disfrutando de las satisfacciones que le está dando.

Más sobre

Leer más