Han celebrado su primer San Valentín como pareja

Fernando Alonso y Linda Morselli, una relación que se consolida

El corazón del piloto late a mil por hora desde que conoció a la modelo italiana, y en su sonrisa permanente se nota que vive enamorado, muy enamorado

"Ella". Nunca una palabra había significado tanto. Fernando Alonso no puede estar más enamorado de la espectacular modelo Linda Morselli, como refleja esta imagen que habla por sí sola. El piloto se ha desmarcado del resto del mundo y ha decidido celebrar San Valentín este miércoles, 15 de febrero. Eso sí, ayer cumplió con la tradición, regalando a su chica un precioso ramo de rosas rojas.

La revista ¡HOLA! publicó las primeras imágenes de la pareja el pasado mes de julio. Más tarde, ellos mismos hicieron pública su relación a través de las redes sociales. Linda nos ha descubierto una imagen más cercana del piloto asturiano. Fernando siempre se ha mostrado muy discreto con su vida privada y ahora no duda en compartir sus sentimientos con todos sus seguidores.

captura-alonso2aVER GALERÍA

El corazón del piloto late a mil por hora desde que conoció a la modelo italiana, y en su sonrisa permanente se nota que vive enamorado, muy enamorado. “Cuando la vida te da miles de razones para sonreír. Felicidad. Orgullo", publicó junto a una foto en la que aparecía con Linda.

captura-alonso1aVER GALERÍA

Fernando Alonso y su razón para sonreír

¡Rosas y cartas de amor! Los románticos detalles de Fernando Alonso con Linda Morselli​

¡Que viva el amor! Las parejas del 2016

Desde que se enamoraron, han viajado juntos por medio mundo, ya que la modelo no ha dudado en seguir los pasos de su chico por cada uno de los circuitos de Fórmula 1. Linda ha cambiado las motos por los coches, es decir, a Valentino Rossi por Fernando Alonso. La modelo rompió con el piloto italiano hace un año, tras una larga relación que se hizo oficial en 2012 (se conocían desde 2008). Según el diario La Gazzetta dello Sport, la boda que nunca llegaba y la negativa de él a tener hijos fueron los detonantes de la separación.

Más sobre

Leer más