Paula Vázquez estalla contra los que critican su imagen y reaviva la polémica

La presentadora ha compartido en sus redes sociales una fotografía en la que aparece sin una gota de maquillaje para denunciar el 'machismo supremo' que ha empañado su regreso profesional

Paula Vázquez ha recurrido a las redes sociales para denunciar el “machismo supremo” que ha empeñado su regreso a la pequeña pantalla después de tres años. “Me pregunto a cuántos hombres presentadores les dedican tantos (malos) titulares a su físico y ni uno a la noticia real. ¡Vuelvo a la tele con un súper formato!”, ha publicado en su cuenta de Instagram. Su reacción se debe al aluvión de noticias y comentarios sobre su físico tras su aparición en la presentación de El puente (Movistar +).

paula-vazquez2gtresVER GALERÍA

Fueron muchos los que especularon con la posibilidad de que Paula se hubiera sometido a algún retoque estético, una polémica que la presentadora zanjó asegurando que su cara seguía siendo la de siempre, “aunque es verdad que el otro día estaba rarísima, quizás la menstruación me hinchó”.

captura-paula1aVER GALERÍA

Paula fue más allá y compartió esta otra imagen en Instagram. “Acabo de encontrar esta foto, pues yo aquí me veo bastante normal. A ver si va a ser que han elegido la peor foto para tener un buen titular”, escribió.

captura-paula2aVER GALERÍA

Un mensaje que avivó de nuevo la polémica y ha provocado que la presentadora dijera basta. Tras denunciar el “machismo supremo” con el que ha sido tratada su vuelta a la televisión, Paula ha compartido una imagen en la que aparece sin una gota de maquillaje, que lleva, hasta el momento, más de 3.300 me gusta y 375 comentarios. “¡Y un día más, con la cara lavada y recién peiná! Y sí, te la dedico a ti, incrédula, cotilla, picky picky🎶. A ti que me ofendes cuando escribes en cualquier medio. Me da igual si eres hombre o mujer. Bueno me duele más si eres ella y no ves que cuando me ninguneas nos lo pones difícil a todas. Y os recuerdo q somos la mitad de la población. ¡Chicas despertemos!", ha publicado.

El mensaje de la presentadora ha sido apoyado por muchos de sus seguidores, aunque otros han manifestado que al ser un personaje público debería aceptar las críticas.

captura-paula3aVER GALERÍA

"El Puente es el siguiente nivel de todo lo que se ha hecho hasta ahora en el mundo de los realities. Tras 3 años alejada de la televisión, estoy francamente orgullosa de volver de la mano de #0, un canal que ha conseguido hacer esa televisión gourmet que todos deseábamos en España", ha afirmado Paula.

captura-paula4aVER GALERÍA

Hace un año, la presentadora explicó que no estaba haciendo televisión porque no tenía ningún proyecto entre manos que le interesase. "No me gusta el papel de la mujer que hay ahora mismo en el entretenimiento. Veo la tele y no hay cabida para el tipo de formatos que a mí me gusta. Cuando llegue algo que merezca la pena, me pondré a trabajar", declaró.

captura-paula5aVER GALERÍA

Paula Vázquez, de 42 años, aprovechó "esta pausa televisiva buscada", según declaró, para recuperarse físicamente. La presentadora contrajo un parásito intestinal en 2005, cuando presentaba La isla de los famosos en El Caribe, y desde entonces ha sufrido incontables molestias, pérdidas de peso y hasta una operación de vesícula. "Mi único proyecto es seguir engordando", decía hace tres años. Ahora, con 13 kilos más, ve la vida de otra manera y se enfrenta con más ganas que nunca a su nuevo reto profesional.

Más sobre

Leer más