En ¡HOLA!: El llamativo esmoquin de Elías Sacal, pareja de Mar Flores, marca la diferencia en la boda caribeña del año

La boda caribeña del año en Colombia reunió a tres de las mujeres más elegantes de nuestro país: Mar Flores, Paloma Cuevas y Genoveva Casanova. Todas ellas fueron testigo del "sí, quiero" entre Andrea Botero, nieta del gran artista Fernando Botero, y el financiero suizo Raphael Jonas Kappeler.

Elías SacalVER GALERÍA

Mar Flores, modelo, empresaria y bloguera de HOLA.com llegó del brazo de su novio, el empresario mexicano Elías Sacal, dado un paso más en su relación. Se enamoraron el pasado mes de septiembre, pero no fue hasta octubre cuando se les fotografió juntos en París.. Desde entonces y debido a los miles de kilómetros que le separan han hecho continuos viajes para encontrarse en distintos lugares del mundo como Londres, Nueva York, Miami y ahora Colombia.

La belleza de Mar Flores en la boda llamó la atención de los asistentes con un vestido plisado rosa de Alexander McQueen, pero también lo hizo el esmoquin de su novio, que eligió una chaqueta con brocado en seda color marfil con la que supo marcar la diferencia entre el resto de los asistentes a esta gran cita del año en Colombia.

-En ¡HOLA!, Paloma Cuevas, Mar Flores y Genoveva Casanova, invitadas con 'glamour' en la divertida boda caribeña del año

Juntos vivieron una boda de ensueño con cuatro días de celebración. "Felicidades, queridísima familia Botero, por esta exquisita y mágica boda", compartió Mar Flores en su cuenta de Instagram.

Más sobre