Su equipo asegura que 'no se va a quedar cruzado de brazos' tras las acusaciones de 'tongo'

Tras quedar segunda en la polémica preselección de Eurovisión, Mirela se enfrenta a un duro golpe personal

La cantante ha compartido con sus seguidores que ha fallecido su abuelo

Era la favorita para hacerse con el triunfo, pero los resultados obtenidos tras la votación no estuvieron a su favor. En medio de la polémica causada por la elección del representante de Eurovisión, Mirela, la artista a la que se le escapó el triunfo por los pelos –se apunta al tan comentado “tongo” en las votaciones-, hace frente ahora a un duro golpe personal. Tal y como ella misma ha compartido con sus seguidores, acaba de fallecer una persona muy cercana, lo que le ha causado una tremenda tristeza: su abuelo.

eurovision-mirelaVER GALERÍA

“No sé cómo empezar esto... creo que lo mejor que te puedo decir es ¡GRACIAS! ¡Gracias por ser mi impulso diario, por hacerme sentir fuerte en las peores situaciones! ¡Gracias por hacerme amar la música, por ser el mejor padre, esposo, abuelo! ¡El más luchador, mi guerrero! El que no me dejaba llorar, el que más me ha consentido y más me ha entendido; ¡mi más fiel seguidor! ¡Gracias por tu infinito amor abuelo! No hace falta que te recuerde porque siempre estás conmigo. Ya te extraño y no han pasado más que unas horas. Gracias por tu último beso, por tu último abrazo. Gracias por ser infinito. Siempre cantaré para ti. Siempre contigo. Te quiero abuelo”. Un emotivo mensaje que está acompañado por una imagen de su infancia.

Jaime Cantizano se pronuncia sobre la supuesta agresión ocurrida en 'Objetivo Eurovisión'

Manel Navarro es elegido representante de España a Eurovisión entre una gran polémica

Estos son los aspirantes al festival de Eurovisión, ¿les conoces?

Un revés personal que no llega en un buen momento profesional para la artista que de nuevo, ya es la tercera vez, se queda a las puertas del festival de Eurovisión. A pesar de ser la favorita del público, el jurado no le dio la victoria, un resultado que se vio empañado por las acusaciones de “tongo” por parte de RTVE y del jurado. “Lo está pasando muy mal, pero su familia y sus compañeros la estamos cuidando para que se sienta arropada, señaló su mánager Tomás Limeres a ABC tras el programa Objetivo Eurovisión.

eurovision-mirela1VER GALERÍA

Con respecto a lo que van a hacer en el futuro, Limeres declaró al portal Amenzing: “Vamos a esperar. Cada uno tiene su estrategia, nosotros la nuestra y de brazos cruzados no nos vamos a quedar”. Habla además de los “favoritismos” del jurado. “Me quejo de que en las bases pone que el jurado no podrá tener ningún tipo de vinculación y es más que evidente que había una vinculación entre artista y jurado. Si tú lees la carta de Xavi Martínez pone que lleva pinchando desde hace tres meses porque les gusta para que vaya a Eurovisión. Si estás diciendo eso, cómo es posible que sea jurado”.

El mánager de la intérprete reiteró que no quieren dejar pasar lo que ha ocurrido. “Nuestra única consigna ahora es buscar la verdad y que se haga justicia si ha habido algo raro. No queremos perjudicar a nadie pero estamos viendo como todo el mundo la información que se está publicando. Hemos perdido una ilusión, un trabajo y un dinero como para que se nos tome el pelo a nosotros o cualquiera de los 5 artistas restantes. Nosotros no vamos en contra del artista que ha sido elegido, estamos viendo cómo ha sido el proceso y quiénes han sido los responsables del proceso”. El caso ha llegado incluso al Congreso de los diputados, donde el grupo socialista ha pedido explicaciones a la cadena pública para que detalle cómo hicieron la preselección de artistas y del jurado.

Más sobre

Leer más