Noelia López nos presenta a su bebé

La modelo ha dado a luz a su primer hijo, un niño, que ha nacido el día de San Valentín

Noelia López acaba de ser mamá. La joven modelo ha publicado la primera foto de su primer hijo en su cuenta de Instagram. Un bebé que ha nacido el día de San Valentín y que se tapa la carita con las manos metidas en sus manoplas. “Cuando os dije en la última foto que sentía que en cualquier momento explotaría de amor, no podía imaginar que unas dos horas después pasaría. Una noche larga pero perfecta gracias al equipo de @bmummadrid, eternamente agradecida❤. Ahora toca descansar mucho y dedicar mi tiempo a esta personita que ya me tiene completamente ganada. Gracias a tod@s por vuestros buenos deseos y mensajes con tanto cariño estos meses😘.#baby #newborn”.

Bebé Noelia LópezVER GALERÍA

Fue con motivo de su baby shower cuando Noelia desveló el sexo de su bebé. "¡Es un niño!", compartía en su blog semanas antes de dar a luz. A la fiesta organizada por su amiga, Fiona Ferrer, asistieron Juan Peña y Sonia González y estuvo decorada con una mesa inspirada en el libro de El Principito con numerosos dulces y gominolas . Destacó especialmente un oso gigante en color amarillo del artista Eladio de Mora y un biberón enorme que creo cierta confusión al ser de color rosa. La modelo, lejos de esconder su fiesta, quiso compartirla con todos sus seguidores a través de Instagram y agradecer así la presencia y el cariño de los asistentes: 'No hay mejor forma de dar la bienvenida a mi bebote que esta, rodeada de amig@s y gente a la que tengo mucho cariño. Gracias a tod@s los que os habéis pasado, me habéis hecho muy feliz!', escribía.

-Fiona Ferrer experta en 'baby showers' para sus íntimas: Noelia López la última sorprendida

Noelia LópezVER GALERÍA

De momento se desconoce el nombre que ha elegido para su hijo. Hace tiempo la propia mamá confesaba sus dudas: 'Como el padre y yo no nos ponemos de acuerdo, pues nada. Los nombres que le gustan a él a mí no y viceversa'. La galadora del concurso Supermodelo en 2007 encontró la estabilidad sentimental junto al empresario, Arnaldo Alonso Pinto, dueño de uno de los restaurantes más famosos de Madrid llamado Loft 39, tras su relación con el exfutbolista José María Guttierrez 'Guti'. La modelo confirmó su embarazo a través de Instagram el pasado mes de septiembre tras intensas semanas de rumores, y confesaba en su blog lo difíciles que habían sido sus primeros meses de embarazo. 'Me ha tocado pasar unas semanas y meses duros físicamente: naúseas, mareos, cansancio, pérdida de peso, ha sido horroroso, pero sabía que pasarían y que todo se normalizaría, y ya me voy encontrando mucho mejor', explicaba.

Ahora a la feliz mamá le sobran motivos para sonreír y es que, sin duda, está viviendo un momento de lo más especial junto a su pareja y su bebé. ¡Enhorabuena!

Más sobre

Leer más