La convivencia era insoportable entre ellos, tal y como hemos podido saber de fuentes cercanas

Isa Pantoja y Alejandro Albalá han roto definitivamente

Alejandro tampoco tenía un proyecto de vida claro, otro de los factores que ha entorpecido su relación

No ha podido ser. Isa Pantoja ha decidido romper definitivamente su relación con Alejandro Albalá, tal y como hemos podido saber de fuentes cercanas. La pareja, que llevaba poco más de dos años de relación, tomó esta decisión después de las fiestas navideñas, una determinación en la que tuvo que ver el hecho de que la convivencia era insoportable entre ellos. Además Alejandro tampoco tenía un proyecto de vida claro y este es otro de los factores que pesó en su relación, que ya había sufrido algunas crisis durante el tiempo que estuvieron juntos.

isa-pantojaVER GALERÍA

Isa, que ha comenzado una nueva vida en Madrid con su hijo Alberto, había comentado ya esta ruptura en su círculo de amigas, que seguro se han convertido en un gran apoyo para ella. De hecho se la ha podido ver con ellas y con su hermano Kiko recientemente, celebrando precisamente el cumpleaños del DJ. Fue una celebración sólo con su hermano y cuñada, ya que la hija de Isabel Pantoja no acudió a la que se hizo en la casa de la intérprete en Madrid, en la que se reunió toda la familia. Tampoco en una de las ocasiones en las que fue a recoger a su hijo Alberto a casa de su madre, que ha retomado en la capital su carrera musical, subió a verla, lo que ha desatado de nuevo los comentarios acerca de un distanciamiento entre ambas.

Amigos, viajes... así es la nueva vida de Isa Pantoja en Madrid

¿Se han vuelto a distanciar Isabel Pantoja y su hija?

isa-pantoja1VER GALERÍA

No obstante su presencia en el primer concierto de su madre, que fue el pasado sábado 11 de febrero, en Madrid, ha puesto fin a las especulaciones. Miles de incondicionales aplaudieron el esperadísimo regreso a los escenarios de Isabel Pantoja que contó con el cariño y apoyo de los suyos. La intérprete ha vuelto por todo lo alto y ha conquistado de nuevo con las canciones de su nuevo disco, que tiene como próxima parada Barcelona y el importante Palau Sant Jordi.

Después de Navidad, fecha en la que ahora se sabe que rompió con Alejandro, no hay constancia de este en sus redes sociales, en las que Isa ha plasmado varios de los viajes que ha hecho con sus amigas. Andorra, Dublín, Madrid... la hija de Isabel Pantoja comienza su nueva vida.

Más sobre

Leer más