Amigos, viajes... así es la nueva vida de Isa Pantoja en Madrid

Isa Pantoja no para! Desde que inició, a principios de este año, una nueva vida en Madrid diciendo adiós a Sevilla, su agenda ha estado repleta de divertidos acontecimientos, como fiestas y muchos viajes, sin olvidar la reciente reaparición de su madre, Isabel Pantoja, sobre los escenarios, que por supuesto no se perdió.

Una etapa en la que sin duda habrá muchas personas nuevas en la vida de Isa, pero también podría haber una menos. Si bien ella no lo ha confirmado, todo parece indicar que su relación con Alejandro Albalá ha llegado a su fin. O, al menos, atraviesa una fase de distanciamiento, a juzgar por las publicaciones de sus redes sociales, en las que no hay ni rastro de Alejandro desde hace semanas. La última vez que le mencionó fue a finales de diciembre, en un post de su blog en el que hablaba de cómo estaban siendo sus Navidades.

isa-pantoja-capturaVER GALERÍA

Incluso hay rumores de que Isa podría tener en mente una nueva ilusión amorosa. Sobre esta posibilidad fue preguntada Dulce Delapiedra -quien fue niñera de Isa Pantoja y ahora se ha convertido en su mano derecha- cuando viajaba desde Sevilla hasta Madrid. "Eso son cosas de ella, personales", respondió Dulce, optando por la discreción. Tampoco quiso pronunciarse sobre una ruptura que muchos dan por hecho, pero que todavía no ha sido confirmada ni desmentida.

Lo que sí aseguró Dulce es que la relación de Isa "con toda la familia" en este momento es buena. Ya quedó claro que con su hermano Kiko no hay ningún tipo de tensión, pues aunque no acudió a su cumpleaños sí le dedicó un precioso mensaje de felicitación en las redes. Los dos hermanos estuvieron juntos en el concierto en Madrid de Isabel Pantoja, lo cual indica que tampoco ha habido distanciamiento con la tonadillera.

Recientemente Isa estuvo de viaje en Andorra, donde puso a prueba sus habilidades como esquiadora. En las imágenes aparece ella, con un mono de nieve y pasándolo en grande, pero no quien ha sido su pareja durante casi dos años. Poco antes visitaba Dublín, una ciudad que al parecer le apasiona. En esta ocasión, viajó acompañada por una amiga

-Todos los detalles del primer concierto de Isabel Pantoja: cómo fue, quién estuvo...

-¿Se han vuelto a distanciar Isabel Pantoja y su hija?

-La misteriosa foto de Isabel Pantoja con su hija a escasas horas de su esperada entrevista

-¿Dónde está Isa Pantoja mientras todo el mundo habla de su madre?

Aparentemente sin Alejandro, pero rodeada de buenos amigos, Isa Pantoja dedica a ellos buena parte del tiempo libre que le queda cuando no está ocupándose de su hijo, el pequeño Alberto. Como cualquier chica de su edad, a sus 21 años Isa disfruta con ellos desde los planes más sencillos, como ver un partido de fútbol, hasta las largas noches de fiesta, que es justo lo que hizo este fin de semana después de acudir al inicio de gira de su madre. "Cuando termina el concierto de mamá y te pones así de sensillita", comentó. "Se acabó el formalismo #EmpiezaLaFiesta", añadió.

Más sobre

Leer más